Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

15 marzo, 2011

Sinopsis y Trailer de Quarantine 2: Terminal

Lo dire de una vez... Quarantine no fue mala. Solo fue una pelicula terriblemente innecesaria y que no existiria si no fuera por la maldita pereza de los gringos de leer subtitulos, y que por eso se perdieron de la muy superior pelicula original [REC]. (Curiosamente, exactamente lo mismo se puede decir de la genial Let Me In).

Peeeeero, [REC]2 me parecio decepcionante, y ahora tenemos una secuela del remake gringo de la pelicula original que no guarda ninguna relación con la secuela de esta... esperen... creo que me enrede... el punto es que sale Quarantine 2 y Aullidos nos da su sinopsis y su trailer:

"Un grupo de pasajeros cogen un avión nocturno en el aeropuerto de Los Angeles con destino a Nashville, pero un pasajero enferma debido a al mismo virus que afecta a los residentes de un apartamento en L.A. Virus que le convierte en un ser sediento de sangre, el avión debe realizar un aterrizaje de emergencia... pero entonces los ocupantes del avión no tardarán en descubrir que han sido puestos en cuarentena por las autoridades y se encuentran atrapados con aquellos que comienzan a convertirse en asesinos salvajes"

Meh... no suena mal pero tampoco suena bien... veamos el trailer:



Lo primero que noto es que se abandono por completo el estilo cinema-veritas por una aproximación mas tipica (aunque parece que veremos escenas similares a traves de una camara térmica... esto puede ser un buen elemento para generar miedo)... aparte de eso parece una pelicula de "Zombies" del monton. Veremos que tal resulta.

4 comentarios:

Skapu dijo...

Que bueno que dejaran la bobada del cinema veritas, sinceramente es un género que me tiene cansado desde hace rato.

Frijol Frances dijo...

pues pa que ver esto si existe zombies on a plane?...otra de zombies del monton

Anónimo dijo...

bueeeee, cualquier cosa,

Kim dijo...

Acaso mi fue el unico al que le encanto rec 2 y no le gusto la combinacion de ciencia y religion de la historia.
me siento bicho raro y culpable pero no me da verguenza reconcer que rec me parecio genial.