Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

14 marzo, 2011

Godzilla Raids Again

  • Año: 1955

  • Pais: U.S.A.

  • Director: Motoyoshi Oda

  • A.K.A : Gojira no Gyakushū
  • Subgenero: Monstruos Gigantes

  • Versión: DVDRip

  • Sinopsis:
    Un nuevo Godzilla ha emergido, esta vez junto a un enorme dinosaurio llamado Anguirus al que se enfrentara a muerte.


    Impresión Inicial: La primera pelea entre dos monstruos gigantes de la historia! Muy entretenida, pero sin el poderoso contenido de la original.


    Guión y Desarrollo: Si uno se ve la maravillosa Godzilla sin conocer el universo que se ha creado en torno al mítico monstruos, creerla que todo esta dicho y hecho… pero había que repetir el éxito!! Así que como no se podía simplemente repetir la trama de la primera película (que mas se puede hacer con una película de monstruos gigantes?) se les ocurrió la mejor idea del mundo, metamos otro monstruo gigante!!!

    Nuevamente la escena de las destrucción de una ciudad es sobrecogedora (Osaka en esta ocasión) y nuevamente la mayor parte del tiempo la pasamos con la subtrama de unos personajes humanos poco interesantes (menos incluso que los de la anterior película). Pero poco importa con tal de ver las escenas de Godzilla.
    El final si es un poco mejor que el de la anterior película. Un climax que si cuenta y que nos hace olvidar la excusa que usaron para que Godzilla regresara… ah! es que es OTRO Godzilla… plop.


    Dirección y aspectos técnicos: Al igual que en la anterior película, son excelentes. Además sumemos a Anguirus a la historia (un monstruo que se ha hecho uno de los favoritos de los fans) con un diseño muy interesante “un Anquilosaurio gigante carnívoro” (LOL, a quien se le ocurrió eso?).

    La música no es tan buena como la de la película anterior, pero sirve a su propósito. Lo único “gracioso” que encontré es que una parte de la pelea entre los dos monstruos gigantes esta obviamente en cámara rápida, y se ve algo chistosa.


    Actuaciones: Los humanos… meh. Pero como siempre, los actores dentro de los trajes resultan excelentes actuando como animales violentos.


    Reflexiones: http://sientounkimaligno.blogspot.com/2011/03/japon-destruido-una-y-otra-vez.html



    • Lo Bueno: Dos monstruos por el precio de uno!

    • Lo Malo: La excusa usada para traer de regreso a Godzilla, y la idea de que Anguirus sea un dinosaurio normal.

    • Lo Feo: Qué me haya dado por verme esta película en un momento tan tragico para Japón.


    CALIFICACIÓN: 6.5/10


    Regresar a Cine de Horror Colombia

    No hay comentarios.: