Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

01 febrero, 2011

Se duda si veremos nuevas peliculas de Freddy y Jason

Como a todo friki del horror, a mi me encantar Freddy y Jason, los dos iconos mas representativos del terror moderno, y no me importa lo malas que puedan llegar a ser sus películas, me siguen encantando; Como ejemplo, los remakes / reinicios / lo-que-sean que se estrenaron los últimos dos años, la horrible Friday The 13th y la mediocre A Nightmare on Elm Street; Quiero secuelas de ellos, no me importa que sean aun peores, quiero mas de Jason y de Freddy.

Eso parecería seguro, no? después de todo ambas películas fueron tremendos exitos de taquilla que recuperaron varias veces su presupuesto pese a su limitada calidad. Y si hay algo que en Hollywood asegure una secuela es eso, no?

Es raro, pero Brad Fuller, uno de los productores de ambas películas, ha publicado lo siguiente en Su cuenta de Twitter:

Sobre Friday The 13th, cuya secuela se habia rumorado, tendria lugar en la nieve, dice lo siguiente: ”Shannon y Swift escribieron un gran guión. Estamos listos para comenzar, cuando en New Line esten listos. Pero hasta ahora, no lo están”. Lastima, yo queria ver a “Jason on Ice”.

Y sobre el asesino de los sueños de Springwood? ”Sobre Freddy, hasta donde yo se, ni siquiera se ha hablado sobre comenzar a escribir un guión”.

Que piensan uds? Es esto bueno, o malo.

No hay comentarios.: