Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

26 febrero, 2011

Nuevos Posters de Paranormal Activity: Tokyo Nights, Scream 4 e Insidious

Tras lo terrible que resulto ser Paranormal Activity 2, la verdad es que no tengo mucho interes en su contraparte Japonesa, sin embargo, muy dentro de mi, late las epseranza de ver otro J-Horror que me asuste tanto como Ju-On lo hizo en su día. El poster La portada del DVD sigue el esquema de los anteriores posters en la saga, asi que obviamente, es pesima. Si no han visto el trailer, Aqui esta.



Otra en la que mi interes a mermado es Scream 4, debido a lo mediocre que resulto la anterior pelicula de Wes Craven. Sin embargo, aun tengo muchas ganas de verla y me gusta este poster, que tiene el mismo estilo de los anteriores de la saga.

El trailer de Insidious me asusto, de verdad, asi que estoy un poco decepcionado por el arte de su afiche... un niño y una casa... eso no me dice nada sobre la pelicula!

1 comentario:

UrBunny dijo...

no me gusta ese poster de scream 4, me parece muy generico, claro q scream fue la q empezo con este tipo de posters, pero si se supone q hay nuevas reglas, por q no innovar el poster tambien?

el de insidious me gusta, le siento cierto aire Goosebumps hehe