Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

25 febrero, 2011

Finalmente, Prometheus si es "Alien Zero"?

Y seguimos con el drama... que una precuela de Alien, que no, que una pelicula ubicada en el mismo universo, que una pelicula ubicada en el mismo universo con personajes prestados... y siguen jugando con nosotros.

Hace unos días les puse la noticia que el misterioso "Space Jockey" de Alien apareceria en esta pelicula. Pero eso no es todo, ahora Bleeding Cool reporta algo mas... que los Aliens SI ESTARAN EN ESTA PELICULA. Entonces cual es el drama?


El punto es que tal vez no los reconozcamos... Como sabemos, los alien adultos muestran caracteristicas de la criatura que les sirvio de huesped durante su gestación (Humanos en Alien y Aliens y un perro en Alien 3)... asi que como lucen si estos se gestan en otras razas alienigenas? A eso se refieren Fassbender y Scott cuando hablan de "El ADN de la saga". Segun la pagina mencionada, este es el caso en esta pelicula, la cual segun parece, se desarrollara en un planeta terraformado.

Entonces la pregunta es, porque se llamara la Pelicula "Prometheus" y no "Alien"? la respuesta que dan, es que, atención, ese no es el nombre definitivo.

No hay comentarios.: