Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

07 febrero, 2011

Edward Cullen: Badass Vampire Assasin

Tranquilos todos ustedes los que odian Twilight, que si hablo de esto es por una buena razón. Ya todos saben que aunque me gusto el primer libro, todo lo demas que ha salido de esta saga me parece terrible. Pero agarrense que esta no me la esperaba.

De acuerdo a Hollywood Life, (y ampliado de un modo mucho mas entretenido en Cracked). Cuando apenas habia salido el libro de Stephanie Meyer y su popularidad apenas estaba en ascenso, la empresa que tenia los derechos para su adaptación cinematografica no era Summit sino Paramount... y no sabiendo muy bien que hacer con la historia, escribieron un primer guión en que Edward no era simplemente un stalker obsesionado con demasiado tiempo libre para gastarlo peinandose, sino un vampiro entrenado en asesinar que debia enfrentarse a equipos SWAT que ademas tenia un nemesis... un agente federal Coreano obsesionado en cazar a los Cullen al que sen enfrentaba con artes marciales... ARTES MARCIALES!! si esta pelicula hubiera sido real en este momento todos seriamos fans de Twilight.

Si, este tipo


Y no solo Edward es el unico que cambia. Bella ya no era tan inutil. su padre moria y ella se convertia en una vampiro que se defendia cuando era atacada.

En fin... La producción se alargo mucho para Paramount y la fanaticada de Twilight crecio. Asi que vendio los derechos a Summit y... ya sabemos lo que ocurrio luego.

Pero hubiera sido divertido, es mas, creo que alguien deberia rescatar ese guión y hacerlo una realidad.

2 comentarios:

Florencia Orsetti dijo...

A mi también me gustó el primer libro, es una linda historia romántica.
Pero las películas y el resto de las novelas,¡Ay dios! Asco.

En cuanto ese guión que nunca fue. Sinceramente creo que seguiría siendo una estupidez y una burla a los vampiros de todas formas ¿Luchan contra Swat y hacen artes marciales? Me suena a un aborto de Blade, no sé por qué XD

Kim dijo...

Ho por Dios,dos de mi frases favoritas artes marciales y vampiros.si la historia hubiera sido asi me las huebira visto pero como no,mejor sigo viendo buen cine de terror y artes marciales .