Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

24 enero, 2011

Horror en los Razzies 2010

LLegaron los Razzies, que se suponen "premian" a lo peor de cada año pero siempre ignoran su ilustre tarea por irse lanza y ristre contra lo que la farandula dicta... asi que no hay sorpresas este año tampoco, y todas esa peliculas mainstream que ustedes asumian que iban a estar nominadas, lo merezcan o no, porque se ganaron el repudio de la cultura popular, aqui esta.


Bien! este año nuestro género no tuvo ninguna nom... oh, esperen... si señores, Saw 3-D ha sido nominada a Peor uso de 3-D (WTF?) junto Cats & Dogs #2: Revenge of Kitty Galore, Clash of The Titans, The Last Airbender y Nutcracker 3-D... una nominación totalmente injusta ya que el 3-D de esa pelicula fue bastante bueno, y aunque pudo aprovecharse muchisimo mas, al menos me hizo mover la cabeza en un par de ocasiones en que las tripas saltaron hacia mi.

Y como era de esperarse, The Twilight Saga: Eclipse es la pelicula mas nominada del año, 8 nominaciones que incluyen Peor Pelicula, Peor Actor, Peor Actriz, Peor Actor de Reparto, Peor Guión, Peor Director, Pero Elenco y Peor Secuela.... Junto a las joyitas esperadas como Sex And The City 2, The Last Airbender y su propia parodia Vampires Suck.

No quiero defender la saga Twilight, pero hasta ahora, esta ha sido la "mejor" de las tres que van (claro que eso no es decir mucho) aun a pesar de que las actuaciones son cada vez peores... hasta la genial Anna Kendrick esta horrible alli.

1 comentario:

oz_the_werewolf dijo...

Totalmente de acuerdo, con tanta pelicula animada que usa un 3-D que no le contribuye en absolutamente nada, Saw no merecia esa nominación. Todos los premios, incluso estos estan perdiendo credibilidad.