Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

06 enero, 2011

Horror en los People Choice Awards 2011


Voy a aceptarlo, cuando me di cuenta que los People Choice Awards habian agregado una categoria solo para el cine de horror... segui sin interesarme en absoluto en el primero de la temporada de premios de Hollywood. De todas maneras veamos como le fue al horror y si estos premios siguen siendo tan estupidos como siempre:

FAVORITE HORROR MOVIE


The Crazies
The Last Exorcism
Let Me In
A Nightmare on Elm Street
Resident Evil:Afterlife

En serio? No me extraña, esa es la pelicula que el populacho gringo considera la mejor de horror del año. Por eso es que el mundo esta como esta.

Mejor veamos que hay en las categorias de Televisión.


FAVORITE SCI-FI/FANTASY SHOW

"Frnge"
"Smallville"
"Supernatural"
"True Blood"
"The Vampire Diaries"

Tenia muchas ganas de que ganara Supernatural, cuya temporada pasada fue excelente. Pero no me quedo enojado. Fringe es una muy buena serie y actualmente no me la pierdo.


FAVORITE TV OBSESSION

"Burn Notice"
"Dexter"
"Pretty Little Liars"
"True Blood"
"White Collar"

Por fin una! no podia ser de otra forma, esa serie es excelente por donde se le mire.


Tambien, como es de esperar, Eclipse (la ultima pelicula de la saga Twilight) se gano un monton de premios, pero como eso no nos importa aqui, no dire cuales.


Pueden ver la lista completa de nominados y ganadores AQUI

No hay comentarios.: