Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

10 enero, 2011

EPIC FAIL en el afiche de The Last Exorcism en Colombia

Tengo muchas ganas de verThe Last Exorcism y, como seguramente ya saben, finalmente tiene fecha de estreno para Colombia; El 4 de Marzo. Aunque obviamente ya me la habre visto en DVD cuando llegue. No puedo esperar tanto, no porque tenga TANTAS GANAS de verla, sino porque debo hacerlo antes de los premios Jessie.



Pero bueno, como su estreno esta confirmado, ya empezaron a repartir los carteles por todos los teatros del país, como este que encontre en el cinema Victoria de Pereira, (que por cierto considero uno de los mejores afiches del 2010) donde afortunadamente vemos que el titulo sera una traducción literal del ingles y que... esperen un momento... What the FUCK!!!




Del productor de Quentin Tarantino? Que coño significa eso? Quentin Tarantino no tuvo ninguna relación con esta pelicula... del productor de? de que? Acaso es hecha por el que "produce a Tarantino"? todo lo contrario, el productor es Eli Roth, a quien Tarantino le ha producido films... que carajos significa esta frase!?

Pero esperen... otra vez... QUE CARAJO!!!



Loco Por ella!!!??? WHAT THE FUCK!!!! el texto ni siquiera pertenece a la pelicula!!! quien demonios hace estos afiches?

Creo que hablo por todos cuando digo: EPIC FAIL.

9 comentarios:

UrBunny dijo...

y que esperaba???
amor por el trabajo de parte d elos q hacen los posters??? pfff, es solo un negocio

Unknown dijo...

facepalm

Anónimo dijo...

que desastre de la naturaleza

Gabbo the Fox dijo...

Es una bobada que pongan el nobre de Tarantino en el poster. Double facepalm.

Anónimo dijo...

Jaja ... eso hizo mi día ...

Pero creo que despues de ver El Fantasma del Paraiso, nigun poster nos tiene quue decir quien produce a Dragantino!!!

Barbanegra dijo...

Me has alegrado un dia realmente malo, muchas gracias por sacarme una sonrisa! Como siempre, genial el blog

Mariel R.a dijo...

urbunny no es amor.. simeplemente es hacer bien su trabajo.. dijo no que para eso se les pagas..

y yo tambien admito que me rei ligeramente por los brutos que son...

Frijol Frances dijo...

haha creen que los espectadores son unos idiotas y no se van a dar cuenta

Unknown dijo...

Para información: Yo fui la que tomó las fotos... creo que tengo ojo para los WTF's.