Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

31 julio, 2010

Antojadisimo!!!


No tengo lector de Blu-Ray... pero no me importa, quiero esto y lo quiero ya!

28 julio, 2010

Laguna's Choice: Vampiros #06

Personaje: Claudia


Libro/Pelicula:
"Interview With The Vampire"


Actriz:
Kirsten Dunst


Sire: Lestat de Lioncourt


Creadora: Anne Rice

Hay un elemento que siempre me ha fascinado de las historias de vampiros, pero que casi siempre es tomado como anecdota y pocas veces tratado seriamente, y es la forma en que las apariencias engañan... mientras un hombre maduro de apariencia fuerte puede ser apenas un debil vampiro creado hace dias, un niño pequeño y de apariencia debil puede ser un antiguo poderoso e implacable.


QUIEN NOS CHUPA LA SANGRE?
Claudia, la pequeña asesina obsesiva "hija" de Louis y Lestat en "Interview With The Vampire"


SU HISTORIA
Claudia era una niña de cinco años (10 aprox. en la pelicula) que vivia en la probreza de las calles infestadas por la plaga en la Nueva Orleans del siglo 18, donde Louis la encuentra, e incapaz de contenerse, se alimenta de ella. Luego es encontrada por Lestat que la lleva a su casa y la convierte en vampiro para atar a Louis a su lado.

Los tres viven juntos varias decadas como una "feliz" familia de vampiros, pero Claudia se converte tambien en una despiadada asesina y, cansada con los años de no convertirse en una mujer, vive llena de odio (y amor) por sus padres... lo que eventualmente la lleva a "matar" a Lestat.

Claudia emprende un viaje por Europa junto a Louis buscando a otros vampiros, y finalmente los encuentran en Paris, donde decide dejar que Louis se vaya con Armand, a cambio de que el "cree" una madre vampirica para ella. Asi convierte a Madeleine, que vive varias semanas con ellos (una sola tarde en la pelicula) hasta que es secuestrada, junto a Claudia, por los vampiros parisinos, que buscan castigarla por haber "matado" a Lestat... por lo que la dejan en un pozo, donde la luz del sol las destruye a ambas.


Para mi, la historia de Claudia termina aca, porque prefiero ignorar las ridiculeces que se inventan en las siguientes Cronicas Vampiricas (todas inferiores a esta), en las cuales la presentan como una fantasma que persigue a Jesse (en Queen of The Damned) y a Lestat (en Tale of The Body Thief) e intenta matar a Louis (en Merrick) o peor aun, esos ridiculos experimentos para convertirse en mujer adulta que nos cuenta Armand en Armand The Vampire. Anne Rice iba de mal en peor.


SUS PODERES
No envejece, tiene fuerza y velocidad superiores a los humanos y su apariencia regresa siempre a la que tenia en el momento de ser convertida (como vemos cuando se corta su cabello). Puede ser destruida por la luz solar (como tristemente presenciamos) o por una estaca en el corazón.


POR QUE ME GUSTA?
Porque es una muñeca! de hecho, asi es como la tratan Lestat y Louis, como una muñéca a la que pueden vestir y peinar como quieran, y esto contrasta enormemente con el drama de su personaje... el de no poder ser jamas una mujer a pesar de tener la certeza de que tampoco sera jamas una anciana, y lo mejor es que vive este drama sin ser tan "emo" como Louis, sino siendo una despiadada y sanquinaria asesina, muy inteligente y calculadora.

Ademas, Kirsten Dunst crecio para ser deliciosamente bella (aunque desgraciadamente una tremenda junkie).


IMAGENES









FRASES

"Locked together in hatred. But I can't hate you Louis. Louis my love, I was mortal till you gave me your immortal kiss. You became my mother, and my father, and so I'm yours forever."

"Goodnight sweet prince, may flights of devils wing you to your rest. "



#10. Regine Dandridge - Fright Night Part II
#09. Tae-Ju - Thirst
#08. Raziel - Legacy of Kain
#07. Eli - Let The Right One In
#Bonus. Raggamuffin - Lenore

27 julio, 2010

Reseña de The Trip escrita por La Nathis

Con motivo del cumpleaños del señor Criss Cross (Freaky Midnight Show) Le concedo de regalo de cumpleaños, de mi parte y de La Nathis, justo lo que habia pedido, una reseña de la pelicula de Roger Corman (y escrita por Jack Nicholson) The Trip escrita por ella (habra que ver las cosas que pide la gente hoy en día).

Si bien The Trip no es una pelicula de horror per se, si es un viaje increible por los abismos de la mente humana que los fanaticos del género seguro apreciaran, asi que sin mas preambulos, le cedo este espacio a La Nathis:



Una advertencia: Al espectador acostumbrado a lo usual y hollywoodense de una película de domingo en la tarde, al “cine” sin compromisos, y con prejuicios acerca de la construcción de la narrativa de una historia, se le recomienda correr como el Correcaminos lejos de esta película.



“The Trip” no es para satisfacer los gustos de las (in)sensibilidades usuales, y que desde el pasado aborda un tema que aun sigue siendo relevante.
Roger Corman buscó una óptica imparcial para desarrollar una narración sobre las drogas, sin embargo transmite un claro mensaje en contra de ellas, sin establecer juicios moralistas al respecto.

Acompañamos a Paul (Peter Fonda), el protagonista, con quien compartimos un “viaje” con LSD a nivel visual, el cual podría ser comparado a una mezcla entre una montaña rusa laberíntica y la casa del terror, todos fusionados de manera siamesa y bañados en cristales caleidoscópicos, cuyo destino es insospechado.

Esta travesía abarca lo delirante, lo maravilloso, lo cósmico, pero se equilibra con lo atemorizante, lo sorprendente y hasta lo ridículo, como el que Paul desee sacar una mujer inexistente de una lavadora, situación que, en mi caso, fue hilarante y desesperante a la vez, esto último al verlo tan perdido en su propio mundo de alucinaciones interactuando con el real.

La puesta en escena de elementos freudianos como el sexo (la búsqueda de este) y la muerte (el temor a esta) y el Súper Yo ( La omnipresencia de este. En la película sería el personaje vestido con ropajes de sacerdote, que lo somete a juicio en la escena del carrusel) en el paisaje alucinógeno de Paul, contribuye a una buena descripción del estado psicológico de él, a partir de las situaciones en el mundo real que son presentadas en la parte inicial de “The Trip” que le suceden, y por ser inherentes a todos los seres humanos, nos hacen establecer un punto de contacto entre él y nosotros.

Las secuencias de colores y formas “al azar” (detecté la presencia de símbolos esotéricos, por eso la calidad “azarosa” la pongo en duda) es muy rápida y de amplia prevalencia, adquiriendo niveles frenéticos al final de la película. Y aunque he de admitir que terminé mareada, también me sentí complacida de haber admirado tal despliegue estético.

Es de resaltarse también la banda sonora, una delicia para aquellos que disfrutamos del rock psicodélico y que aporta de manera orgánica al ritmo de la película.

“The trip” deja una pregunta que mueve mi curiosidad: ¿Sería que Paul seguiría “amando al universo” después de la experiencia con LSD?

La pregunta por mi parte sería: ¿Realmente “el viaje” le sirvió para conocerse y analizarse internamente?


La Nathis en Twitter

26 julio, 2010

Mas detalles de la Temporada 6 de Supernatural

La Comic-con no sigue trayendo cosas bonitas, y en esta ocasión vienen del panel de mi querida serie Supernatural, una serie que, honestamente, creo que debio haber terminado en su quinta temporada porque tuvo un final que pudo haber sido bien un perfecto final para la serie (Ver mi articulo al respecto). Pero ya que va a haber sexta temporada y no puedo hacer nada para evitarlo, mejor que nos enteremos que nos deparan los proximos capitulos cuando solo hay una pregunta en el aire: Como carajos van a superar el apocalipsis de la temporada anterior?



- Sera Gamble promete que en estas temporada habran mas monstruos, porque los ultimos años han sido épicos, pero ella extraña las batallas contra monstruos.

- Jensen Ackles dirigira un episodio llamado "Weekend at Bobby's".

- Como era de esperarse, en esta temporada habra un enfrentamiento entre Bobby y Crowley.

- Habra un capitulo en que los hermanos se enfrenten a un pequeño circulo de luz llamado "Campanita".

- Lisa regresa en esta temporada. Me imagino que va a ser mas importante esta vez.

- Un nuevo personaje sera una familiar de los Winchester por el lado de su madre.

- Jensen Ackles y Jared Padalecki estan grabando las voces de un par de episodios del ánime (ya les habia contado que va a haber un ánime) sin embargo no se espera que salga en los Estados Unidos (Ja! como si eso nos fuera a detener para verlos).

- Castiel esta tratando de organizar las cosas en el cielo, que quedo convertido en una especie de "Rusia post-sovietica" despues del apocalipsis.

- Esta confirmado que Mitch Pileggi, el abuelo de los Winchester, vovlera a aparecer. (mas viajes en el tiempo?).

- Habra mas vampiros este año!


Todo esto lo tome de Dread Central.

25 julio, 2010

Asi luce el nuevo Godzilla?

Hace un tiempo les comente en Twitter que los gringos estan planeando hacer un nuevo Godzilla (si, recordemos "lo bien que les fue" la ultima vez que lo intentaron)... en fin, en la Comic-Con surgio esta imagen, y parece ser que este es el diseño definitivo que tendra el Godzilla americano. No se ha confirmado, pero parecer ser que si.


Si es verdad... creo que comenzamos con el pie derecho.

Trailer de "30 Days of Night: Dark Days"

Uds saben que a mi me gusto muchisimo 30 Days of Night. El ambiente opresivo, los vampiros brutales y asesinos, el gore... En fin, desde hace un tiempo les estoy hablando de la secuela que va a salir directo a DVD y que esta basada en la secuela del comic 30 Days of Night: Dark Days. Por si no lo recuerdan, les refresco un poco la memoria con la sinopsis:

"Ha pasado un año desde que los vampiros arrasaron con el pueblo de Barrow en Alasaka. Aun perturbada por la muerte de su esposo, Stella ha pasado los ultimos meses viajando por el mundo, tratando de convencer a otros de que los vampiros existen. Al encontrar solo esceptisismo y burlas, Stella esta lista para tirar la toalla cuando un grupo de almas perdidas le ofrece una increible oportunidad: la oportunidad de vengarse de Lilith, una de los vampiros responsables del ataque a su pueblo. Sin nada mas por que vivir, y sin nada que temer, Stella se une a su mision en el bajo mundo de Los Angeles donde debe impedir que el mal ataque nuevamente"

Ahora, veamos el trailer:



La verdad es que, aunque estos vampiros si son de los que me gustan, la trama no me convence, parece que convirtieron el asunto en una pelicula de acción con vampiros de las que ya tantas ahi desde que sacaron Blade... y eso, en un film directo a DVD, no suena nada bien.

De todas maneras, como tiene a Katherine Isabelle y a Diora Baird en su elenco, la voy a ver seguro.

Sale a la venta en USA el 5 de Octubre de este año.

23 julio, 2010

Trailer, sinopsis e imagenes de la genial "Monsters"


"Hace seis años, una sonda de la NASA de regreso a la tierra con muestras de formas de vida alienigenas se estrello en centroamerica. Pronto, nuevas formas de vida comenzaron a aparecer y la mitad de Mexico fue puesta en cuarentena como ZONA INFECTADA. Hoy, los ejercitos Mejicano y Estadounidense se esfuerzan en contener "las criaturas"... La historia comienza cuando un periodista gringo acepta escoltar a una turista a traves de la zona infectada hasta la frontera con los Estados Unidos".


Interesante? Pues la verdad es que si. Esta pelicula se ha estrenado en varios festivales y en TODOS ha dejado a la gente impresionada por su calidad, lo que se ha traducido en excelentes reseñas. Veamos el trailer.




La verdad me tiene muy antojado, y la forma en que insinuan a los monstruos sin mostrarlos me recuerda al exito y expectativas logrados en su día por Cloverfield. Tienen curiosidad de como lucen? pues aqui hay una imagen que... bueno, nos da una intrigante idea de como lucen:


Y aqui esta el àrea infectada.


Aun no tiene fecha de estreno. Porque? pues porque es una pelicula independiente de presupuesto moderado. Ojala un distribuidor se anime pronto.

22 julio, 2010

Saw 3-D. Imagenes, poster "3D" y teaser trailer!

No hace mucho que les presente el teaser poster de Saw 3-D, y la verdad no me parecio la gran cosa... pero ahora si les traigo el poster en 3-D


Como carajos hago para embeber eso en el blog? bueno, mientras tanto, vean el poster sin animación.


La verdad me gusta mucho, con tantos detalles saliendo del ojo que no se porque, pero me hacen sentir que de verdad sera el final de la saga, tal como prometio LionsGate en Twitter, y ojala la saga se vaya en grande, proqeu saw VI fue excelente y salvo a una saga que iba en caida libre, ojala esta siga el mismo camino.

y hablando de eso, Veamos el trailer!



Vaya! esto promete mucho! me encanta el discurso y las trampas que se ven! que va a abusar del 3-D tirando cosas a la camara? obvio! PARA ESO ES EL 3-D!

Estoy como contento, veamos algunas imagenes:





Wow! de verdad estan poniendo trampas en publico? oh... Hoffman sigue ahi :|

Pero, hey! me gusta lo que veo hasta ahora!

21 julio, 2010

Laguna's Choice: Vampiros #07

Personaje: Eli


Libro/Pelicula:
"Let The Right One In"


Actriz:
Lena Leandersson

Una de las principales razones de mi obsesión por los vampiros es por el misterio que los rodea. Piensenlo, cientos, tal vez miles de años existiendo... que han hecho en todo ese tiempo? que les ha ocurrido? como han cambiado? como ven a los simples humanos tras tantos años sin ser uno de ellos?


QUIEN NOS CHUPA LA SANGRE?
Eli, La "pequeña vampira" de la maravillosa pelicula Sueca Let The Right One In.


SU HISTORIA
La verdad... no se nada sobre Eli... cuantos años lleva siendo lo que es? quien la transformo? porque? Es ese misterio lo primero que me atrajo de ese personaje. Hay un punto en la pelicula en que nos damos cuenta SPOILERS qué en realidad no es una niña, sino un niño castrado FIN DE SPOILERS, eso es muy intrigante! como carajos ocurrio? porque? tiene alguna relación con su vampirismo?
Pero lo que importa de su historia es la relación que forma con Oskar, primero ayudandolo a superar sus miedos y finalmente convirtiendose en su compañera, amiga y protectora...

Pero, aqui viene la duda, cuantos Oskar han habido antes? cuantos niños se han quedado a su lado solo para envejecer y ser cambiados por otros? es esto lo que le ocurrio a Hakan? le ocurrira lo mismo a Oskar? Estas preguntas es lo que hacen a Eli tan intrigante para mi. Ella es un misterio y prefiero que siga siendo asi.

(NOTA: Estoy seguro que en el libro si se responden varios de estos interrogantes, dejen asi, no quiero saberlo, el autor mismo escribio la pelicula para dejar la naturaleza de Eli mucho mas ambigua y me gusta asi).


SUS PODERES
No envejece, tiene mucha fuerza y velocidad, no sufre de frio. Sus ojos brillan en la oscuridad y aparentemente puede volar o escalar una pared vertical con mucha velocidad. Por otro lado, el sol la puede destruir casi inmediatamente, los gatos no la quieren mucho y no puede entrar a una casa sin ser invitada o morira.


POR QUE ME GUSTA?
Ya lo dije! el misterio que la rodea, y esas terribles sospechas de que su relación con Oskar no va a seguir siendo tan tierna por mucho tiempo.


IMAGENES






FRASES

"Tengo 12 años, he tenido 12 años por mucho tiempo"

"Si no fuera una niña... igual te agradaría?"

"Oskar, yo mato personas porque tengo que hacerlo"


#10. Regine Dandridge - Fright Night Part II
#09. Tae-Ju - Thirst
#08. Raziel - Legacy of Kain
#Bonus. Raggamuffin - Lenore

20 julio, 2010

Al Final del Espectro


  • Año: 2006

  • Pais: Colombia

  • Director: Juan Felipe Orozco

  • Subgenero: Fantasmas (si, ya se)

  • Versión: DVD

  • Sinopsis: Vega es una mujer que, tras una experiencia traumática comienza a sufrir agorafobia y se refugia en un antiguo apartamento, donde comienzan a ocurrir cosas extrañas.


    Impresión Inicial: Me encanta que se haga una película de horror en Colombia, entonces, porque le “roba” tanto al J-Horror? (Y si, ya había reseñado esta película hace casi cuatro años… y si, le di una nota diferente, no lo mencionen).


    Guión y Desarrollo: Cuando uno ve una película de fantasmas, uno lo primero que piensa es, porque simplemente no se van de ese lugar? (un ejemplo reciente: Paranormal Activity) Pues bien, la protagonista es agorafobica, así que no tiene mas opción que enfrentar uno de esos dos miedos. Un punto para esta película, ya que el padecimiento de Vega (la protagonista) es un punto central de la trama y no una mera excusa para que ella no abandone el apartamento. Otro punto bueno es que la película “trata” de convertir su trama en la superación personal de ella para sobrellevar esos temores, y ahí es donde falla… El desarrollo esta muy bien, lleno de “aritos rojos” (o sea, pistas falsas) para confundir a la protagonista (y a los espectadores) y hacer que piensen algo completamente diferente a lo que en verdad ocurre, y así llegamos al giro en la trama, que funciona bien y es bastante inesperado… aunque no es la gran cosa.

    Los diálogos son terribles, son las típicas frases que en papel funcionan muy bien, pero que en boca de los actores se sienten como raros, fuera de lugar… los personajes también actúan de un modo muy extraño, y no es culpa del actor, sino del guión.

    Al final, aunque es una buena historia, no esta del todo bien contada… a veces se siente lenta, densa (al estilo de gran parte del J-Horror al que intenta copiar) y un poco pesada en ocasiones... ah, y ahora que menciono al J-Horror, hice una captura de pantalla a la imagen que “flashea” en la pantalla al final… y miren que sorpresa:


    ES SADAKO!


    Dirección y aspectos técnicos: Maravilloso. De verdad, esta película tiene unos valores de producción tan altos y una dirección tan buena que no parece Colombiana, y no lo digo porque el cine del país sea malo en estos aspectos, sino que no es usual ver un producto tan pulido.

    La película es tan impactante visualmente gracias a que esta grabada en Hi-Def, a los filtros de color usados y al maravilloso diseño de sets, que le dan un aspecto muy macabro, lúgubre y oscuro (de nuevo, aunque se nota que esta demasiado inspirado en el look del cine de horror asiático) y al diseño de personajes, especialmente en el super acertado vestuario. El decorado de los escenarios es un poco forzado (porque hay una imagen de una monja muerta en el baño?) pero funciona muy bien.

    Geniales las referencias visuales a Hitchcock, Zombie 2 (la calcomanía de Tulipán), Freddy Krueger (el buso de Tulipán) y, obviamente, Ringu.


    Actuaciones: La interpretación de Noelle Schonwald (Vega) es increíble y merecedora de premios, después de todo, carga el peso de la película ella solita, estando presente en todas las escenas… Pero la verdad es que los personajes no resultan del todo, no se, creibles? Pero es a causa de los dialogos que no funcionan bien… Lastima, porque es un elenco de primera línea (incluyendo a Manuel Jose Chavez, como que existe una ley que obliga a que todas las película lo tengan a el).

    Pero lo mejor es Julieth Restrepo como Tulipán… divina, hermosa, mamasota. (Lastima que no sea tan buena actriz).


    Reflexiones: Si se puede!!! Ven que si se puede hacer cine de género y bueno en el país? Pero la industria sigue negreando todo lo que no sea comedia o que no sea apoyado por los dos canales nacionales; Las mejores películas Colombianas de los ultimos años han sido Yo soy Otro (thriller psicologico), que tuvo un estreno limitadisimo, y La Sangre y la Lluvia (thriller de gangsters), que le fue muy mal en taquilla… (y Los Viajes del Viento, pero a esa si le fue bien) y nada que nos ponen en cine Saluda al Diablo de mi Parte y las películas de terror que se hacen se quedan AÑOS sin distribución… que nos pasa?!!!

    • Lo Bueno: La magnifica ambientación y diseño de escenarios; El pasillo es realmente macabro, y la forma en espiral del apartamento es muy interesante.

    • Lo Malo: Resulta demasiado siimlar a tantas películas de horror oriental que hemos visto.

    • Lo Feo: El efecto “stop-motion” del cabello en la bañera. Luce terrible.


    CALIFICACIÓN: 6.5/10


    Regresar a Cine de Horror Colombia

    Primer Teaser poster de Saw VII

    O Saw 3-D, o Saw: The Traps Are Alive, o Saw VII: Game Over, o como sea que le hayan cambiado el nombre esta vez.


    Tomada, obviamente, de Bloody-Disgusting

    The X-Files: 30 Days of Night #1

    Cualquiera que me conozca sabe que amo The X-Files y que me encanta 30 Days of Night (tanto el comic como la pelicula), asi que para mi, este es un crossover hecho en el cielo.

    Los Agentes Mulder y Scully llegan a Alaska a investigar una impresionantemente brutal escena de crimen comentido durante ese periodo en que el sol no se asoma por un mes.





    Para poder leer el comic (les recuerdo que esta en Ingles) necesitan el programa CDisplay, que pueden descargar aqui, o abrirlo con el WinRAR y sacar las imagenes.


    18 julio, 2010

    Tienen que verse Last Rites of The Dead... yo ayudo.

    Los que lean mis reseñas, sabran que hace poco me obsesione con una GENIAL pelicula independiente llamada Last Rites of The Dead (A.K.A. Zombie Anonymous), la mejor y mas original pelicula de zombies que he visto en los ultimos años... pero no me voy a repetir a mi mismo, Lean Mi Reseña.



    Pues bien, tal como dije en la reseña, Esta película es muy, MUY difícil de conseguir, incluso en internet, y aun mas difícil es encontrarla completa, ya que la versión del director solo se puso a la venta en Europa, mientras que en USA se puso a la venta bajo el ridiculo nombre de Zombie Anonymous y le cortaron media hora… pero OJO! Que la media hora que le cortaron es vital para la trama y sin ella no se entiende absolutamente nada de lo que ocurre en el tercer acto! Yo me la vi y quede confundidisimo, luego me entere de que habia ocurrido y pude ver las escenas cortadas en YouTube.

    Pues bien, aqui les colaboro para que se puedan ver la pelicula tal y como fue hecha; primero descarguense la pelicula; Aqui estan los links cortesia del Foro de Tipete (Gracias a Dante por el link):



    O Descarguen el Torrent.

    Listo, ahora lo que deben hacer es pausar la pelicula en los tiempos que voy a mencionar para ver la escena borrada o extendida en YouTube:

    00:58:33


    01:01:05


    01:06:24


    01:08:12


    Al terminar de ver la escena anterior, seguir con:



    Listo!!! hay tienen esta genial pelicula... es verdad que se hace un poco larga al final, pero no se puede negar que es una joya.

    Y no, no va a ser constumbre el poner links aqui para descargar peliculas, es que simplemente no me parecia correcto que este film se quedara en la oscuridad, o peor aun, incompleto. Asi que... DISFRUTEN!!!


    17 julio, 2010

    Tomie: Kindan no Kajitsu


  • Año: 2002

  • Pais: Japon

  • Director: Shun Nakahara

  • Subgenero: Body-Horror

  • A.K.A: “Tomie: Forbidden Fruit”, "Tomie 5"

  • Versión: DVDRip

  • Sinopsis: Tomie es una chica timida que es constantemente abusada por sus compañeras… Hasta que conoce a otra chica llamada Tomie, de quien se enamora, pero esta nueva Tomie guarda terribles secretos, que incluyen al padre de la chica.


    Impresión Inicial: Entretenida película, que aunque esta algo metida en los cliches del horror oriental, conserva el espíritu del manga.


    Guión y Desarrollo: Antes que nada debo preguntar, estan familiarizados con el autor de Manga Junji Ito? Pues si son verdaderos fanaticos del horror DEBERIAN ESTARLO! Ya que sus obras son algunas de las mas perturbadoras y escalofriantes que he podido disfrutar: Uzumaki, Gyo, y la que viene al caso: Tomie, la cual es una serie de historias cuya unica relación entre si es la presencia de esa chica increíblemente hermosa que hechiza a todos los hombres y se las arregla para quedar descuartizada y regenerarse nuevamente, a veces en formas realmente enfermizas. Les recomiendo mucho leerla: Descargar Volumen 1, Descargar Volumen 2.

    Siguiendo al manga, tenemos una saga de 8 películas de bajo presupuesto hechas en Japón entre 1999 y 2007, de la que hablaremos hoy, es la quinta de la saga. A ver, que puedo decir? Es una típica película de horror japonesa, así que es algo densa y oscura, con personajes que no siempre actúan de modo muy lógico… pero en medio de eso tenemos a Tomie, que es básicamente la misma perra desgraciada sobrenatural que es en el manga, y eso es muy bueno!! Es facil llegar a odiarla pero a la vez quedarse intrigado por ella… pero la verdad es que vemos esta película es por ver la parte de regeneraciones (Horror Tzimisce como lo describió alguna vez La Nathis), y la verdad es que hay muy poco de eso (tengamos en cuenta el bajo presupuesto), pero las tres escenas que hay en que muestran eso… son satisfactorias.

    Lo peor es el final… no es nada conclusivo, gano Tomie? Qué paso con los otros personajes? No me queda claro, pero eso si, tengo una duda enorme: SPOILER De donde carajos saco la oreja? FIN DE SPOILER.


    Dirección y aspectos técnicos: Los escenarios son los típicos del J-Horror, pero siempre han funcionado bien, y la atmósfera es opresiva y melancólica. Es una buena elección vestir a Tomie de rojo la mayoría de las veces (un color casi ausente de los tonos de la película, por lo que resalta mucho) y hay una melodía medio industrial que me recordó al videojuego de Silent Hill… el resto de la banda sonora es muy repetitiva.

    Y lo efectos, que tal? Tomando en cuenta el bajo presupuesto, funcionan bien y estan hechas toda a la vieja usanza ochentena (aunque no es nada que mis amigos Skapu y Choi no puedan hacer con algo de dinero y mucho tiempo libre) aunque cuando andan por ahí cargando la cabeza de Tomie, se nota mucho el efecto forzado.


    Actuaciones: Están correctas, supongo.


    Reflexiones: Nunca confíes en una persona a la que le falta todo del cuello para abajo.

    • Lo Bueno: Ver las escenas en las que Tomie aun esta regenerando su cuerpo, aunque son pocas, da un gusto bastante retro, Ademas, Tomie es una desgraciada, y la queremos por eso.

    • Lo Malo: Me hubiera gustado ver mas de ese “HorrorTzimisce”

    • Lo Feo: El Final… en serio? Y que paso con ellos?


    CALIFICACIÓN: 6/10


    Regresar a Cine de Horror Colombia

    16 julio, 2010

    Suicide Girls Must Die


  • Año: 2010

  • Pais: U.S.A.

  • Director: Sawa Suicide

  • Subgenero: Slasher?

  • Versión: DVDrip

  • Sinopsis: Doce Suicide Girls viajan a Maine para unos sets de fotos para un calendario mientras graban todo lo que sucede alrededor de ellas… y pronto una a una comienzan a desaparecer.


    Impresión Inicial: Me encantan las chicas tatuadas y desnudas… pero ni eso puede salvar a esta película de ser insoportablemente aburrida.


    Guión y Desarrollo: Desde su “tagline” esta “película” se jacta de no tener guión… por Jocantaro… Se supone que en realidad esto es un Reality Show? Carajo! Tiene hasta confesionario y todo! Por mas de una hora vemos a las chicas discutir entre ellas, no hacer nada, desnudarse y posar para fotos, discutir mas, simplemente estar ahí… jamás pensé que una película con chicas tatuadas y desnudas podría resultar tan aburrida!!! Listo, algunas de las chicas posan para las fotos y lucen muy bien, PERO NO PASA NADA! Bueno, por ahí mencionan un par de veces que una o dos chicas han desaparecido, pero poco importa… no hay un solo elemento de horror hasta que, por fin, muestran algo de sangre… y no vuelve a haber horror hasta el final de esta terrible película, donde tenemos una persecución ridícula y un “giro en la trama” tan obvio y estupido que haría apenar a M Night Shyamalan… Y AUN ASÍ PRETENDEN EN EL FINAL QUE NOS TRAGUEMOS EL CUENTO DE QUE OCURRIO ASÍ DE VERDAD!!! Carajo! Que tan ridiculo puede ser esto?

    Durante la trama, hay momentos en que parece que las cosas se fueran a arreglar, como con la desaparición de Fractal o con la obsesión de algunas de las chicas en terminar el calendario a pesar de lo que ocurre, pero esto se queda en nada.

    Y como si fuera poco, agreguemos unos personajes secundarios totalmente terribles y sin sentido… Esta es una de las peores películas que he visto en mi vida!!! No se puede hacer una película sin trama! No se puede utilizar una temática de horror para justificar a un montón de chicas, por mas sexys que sean, haciendo nada por hora y media!


    Dirección y aspectos técnicos: Están bromeando? Esta basura grabada con cámara en mano no tiene la más mínima virtud técnica ni a nivel de iluminación, de diseño de escenarios ni de nada. Dirección? En realidad no hay, simplemente pusieron a correr una cámara por varios días en una casa llena de mujeres insoportables y malcriadas y luego pegaron varios pedazos elegidos al azar, eso no es dirección.

    Ah si… primeros planos de diversas partes del cuerpo de las chicas (especialmente los senos) durante las sesiones de fotografía… no me quejare de eso.


    Actuaciones: Miren, de verdad me encantan las Suicide Girls, me encanta el concepto detrás del sitio Web… pero ellas no son actrices, y peor aun, debo decir una de esas verdades que todos quieren ignorar: La mayoría de Suicide Girls son feas. Es verdad que aquí incluyeron a algunas de las mas famosas, como Fractal o Quinne… pero Fractal es pésima actriz (y aun así es la mejor actriz de todas) y Quine… diox… la chica que me parecía lo mas hermoso sobre la tierra hace apenas unos dos o tres años ahora esta gorda y fea!!! Afortunadamente hay al menos tres chicas realmente hermosas y con unos cuerpazos impresionantes.
    Por ahí hay un “confesionario” (ese escenario típico de los realities donde las personas hablan con la cámara), y que esperamos de eso? Las chicas drogándose con marihuana usando una manzana como pipa. Desastroso.

    Resumiendo, que ya me esta dando hasta pereza seguir escribiendo esto: Las actuaciones son terribles, y dado lo estupido de las situaciones, no se puede esperar nada mas. Porque hicieron esta película?


    Reflexiones: Si me dicen que van a hacer un Slasher en el que hay una casa llena de chicas dispuestas a desvestirse fácilmente que comienzan a desaparecer misteriosamente yo diría que tenemos un éxito en nuestras manos… ESA ES LA ESENCIA DEL SLASHER, que paso aquí? Que fallo? Como se pudo hacer la peor película de horror que he visto en mucho tiempo con una premisa tan sencilla y a prueba de tontos?

    Pues que esta no es una película de horror… nos engañaron amigos, sabían que el tipo de chica que mas le puede gustar a un fanático del horror tiene el estilo de una SG, por eso nos vendieron esta basura como una película de horror, cuando en realidad no es mas que un pésimo reality digno del peor horario de VH1 o MTV; chicas discutiendo, siendo estupidas y fingiendo frente a una cámara tratando de lucirse, no importa lo buenas que estén ni lo desnudas, esta porquería no sirve no como ayuda masturbatoria.

    (Lo ironico es que aun con la tematica de Reality Show esta hubiera podido ser una buena pelicula, recordemos la interesante My Little Eye o Dead Set. Que son buenas porque se aprovechan de los mismos conceptos del formato).

    • Lo Bueno: Conocí a tres Suicide Girls realmente hermosas que no había visto antes: Rigel, Bully y Daven.

    • Lo Malo: Les parece poco todo lo que dije ahí arriba?

    • Lo Feo: Quinne! Por el amor de Jocantaro! Que te paso?

    CALIFICACIÓN: 1/10


    Regresar a Cine de Horror Colombia

    15 julio, 2010

    Laguna's Choice: Vampiros #Bonus




    Personaje: Ragamuffin


    Serie:
    “Lenore”


    Creador:
    Roman Dirge








    Saben que me gusta? El “Candy-Goth”. Qué es eso? Son aquellas historias y personajes macabros rodeados de imaginería gótica y humor negro pero que, por su estilo, podrían parecer para niños (aunque la mayoría no lo sean) y si, el termino me lo invente yo. A este “género” pertenecen, entre otras, Nightmare Before Christmas, Ruby-Moon y la mejor de todas: Lenore: La Hermosa Niña Muerta.


    QUIEN NOS CHUPA LA SANGRE?
    Ragamuffin, ese pequeño, adorable, abrazable… y mortal compañero de Lenore, que a veces es como un pequeño bebe para ella, y otras veces como un padre protector.


    SU HISTORIA
    Hace muchos años existía Ragamuffin, un peligroso y apuesto vampiro que no solo se alimentaba de la sangre de sus victimas, sino también de su carne. Un día cometio el error de alimentarse de la hermana de una poderosa bruja, que en venganza lo convirtió en un muñeco de trapo.
    Muchos años después, su nueva dueña, Lenore, accidentalmente derramo una gota de sangre sobre el muñeco, lo que lo trajo de nuevo a la vida, sin embargo, como Lenore había sido embalsamada, no le devolvió su antiguo cuerpo, quedandose para siempre encerrado dentro del muñeco de trapo.

    Pero bueno, eventualmente le cogeria cariño a su nueva dueña, que insiste en jugar con el como si de un muñeco se tratase.





    SUS PODERES
    Pues... es inmortal... y... es un muñeco de trapo...


    POR QUE ME GUSTA?
    Porque es adorable!!! Ya quisiera yo tener un peluche de Ragamuffin decorando mi habitación!


    IMAGENES










    #10. Regine Dandridge - Fright Night Part II
    #09. Tae-Ju - Thirst
    #08. Raziel - Legacy of Kain

    13 julio, 2010

    Trailer y Poster de "Devil", lo nuevo de... mejor no digamos

    Veanlo primero y despues hablamos:



    Luce interesante, no? esas peliculas de horror claustrofobico por lo general funcionan muy bien conmigo. El trailer muestra una pelicula llena de tensión y mucho suspenso, es un muy buen trailer...

    ... pero los trailers de The Village y The Last Airbender tambien eran muy buenos y resultaron ser algunas de las basuras mas feas en ensuciar la pantalla grande (claro, no ensucian tan feo como peliculas de Michael Bay, pero lo hacen). Y es que, al igual que esas dos, Devil "viene de la mente" de M. Night Shyamalan (NOTA: no es escrita ni dirigida por el, entonces que significa eso?), y no le tenemos nada de fé al señor Shalamamadingdong... o sera que le damos una ultima oportunidad de reivindicarse?



    Quien dijo primero giro en la trama?

    y que es eso de "Las Cronicas de la noche"?

    12 julio, 2010

    Poster "Mejorado" de Piranha 3-D



    Recuerdan que les habia dicho que me habia gustado el poster Frances para Piranha 3-D y lo compare con el afihce de la original y de Jaws?



    Pues quien lo hubiera dicho... los americanos lo "Mejoraron" lol


    Ahora si se nota que el film es en 3-D... que tienen los gringos en contra de la sutileza?

    Scar


  • Año: 2007

  • Pais: U.S.A.

  • Director: Jed Weintrob

  • Subgenero: Porno-Tortura

  • Versión: DVDrip
  • Sinopsis: Una chica sobrevive al ataque de un asesino en serie pero debe convivir con los traumas que esto le causa. Muchos años después regresa al pueblo donde todo ocurrió, y una serie de asesinatos comienza de nuevo.


    Impresión Inicial: Con esta película aprendí la triste realidad: Que la presencia de Ángela Bettis no hace a una película automáticamente buena.


    Guión y Desarrollo: Lo que tenemos aquí es un film que no se decide entre ser un thriller psicológico o un slasher. Durante el primer acto del film, tenemos dos historias: la de Joan Burrows (Bettis) que regresa al pueblo y tiene flashbacks sobre lo que le ocurrió a ella y a su amiga cuando fueron secuestradas por un asesino, y por el otro tenemos la de su sobrina Olimpia (Kirby Blanton… en serio! Se llama Kirby! ^_^) que es una típica adolescente saliendo con sus amigos que son, uno a uno, secuestrados por un asesino. El problema es que estas parecen dos películas completamente diferentes, y el otro problema, y mas grande, es que no tienen ni el mas mínimo elemento original, todo lo hemos visto antes de una forma u otra.
    Algo que me gusto es el “modus-operandi” del asesino: tiene a dos personas cautivas, y a menos que una de las dos le pida que mate a la otra persona las sigue torturando por turnos. Esto se aprovecha un poco para generar algo de tensión y para justificar los traumas de la protagonista… pero se queda corto al final, ya que tenemos que sufrir EL PEOR monologo de “porque hago esto” dicho por un asesino en la historia de las películas… diox!!! Que cosa tan insoportable! Una sarta de ridiculeces que van “inspiradas” desde la guerra de Iraq hasta el “bullying” estudiantil (oops! Con esto creo que ya revele quien es el asesino). Y por si fuera poco, durante todo el segundo acto la policía, sospecha de la protagonista contra toda evidencia y actúa como… bueno, como siempre actúa la policía en las películas, no hay sorpresa aquí.


    Dirección y aspectos técnicos: Saben que hace tolerable esta película? El gore, y al ser un exponente del manido género de la porno-tortura no podríamos conformarnos con menos; Cerca del final hay un par de escenas que realmente me hicieron estremecer. Excelente.

    La película maneja un esquema de colores fríos que le da un tono melancólico muy interesante y muy de acuerdo a los sentimientos de la protagonista. Por cierto, me hubiera gustado ver como se veía esta película en 3-D (de hecho, esta fue la primera película en grabarse directamente en HD 3-D), las reseñas de aquellos que la vieron en cine durante su limitadísimo estreno dicen que lucia muy bien, y no es de esos films que tiran cosas a la cara de uno, sino de los que simplemente agregan “profundidad”.


    Actuaciones: Angela Bettis esta aquí… y no voy a hablar de su actuación porque no puedo ser objetivo, ya que la amo. Pero también esta Christopher Titus! Mi estimadísimo Titus! Hace tanto que no te veía!

    En general las actuaciones estas… aceptables, supongo. Con momentos realmente malos como las sobreactuaciones de la policía y del asesino al final.


    Reflexiones: La verdad… la pura verdad… disfrute esta película. Si, es mala, pero que le vamos a hacer? Tiene a Angela, a Titus y tiene gore, eso es suficiente para satisfacerme… pero no para recomendárselas a uds. No se la vean.

    • Lo Bueno: Ya lo dije, Tiene a Angela Bettis, a Christopher Titus, Gore y un agradable (para mi) tono visual.

    • Lo Malo: Una historia que desde el principio se sabe para donde va.

    • Lo Feo: Los diálogos del asesino al final… agh! Esa escena duro mas que el resto de la película.


    CALIFICACIÓN:4.5/10


    Regresar a Cine de Horror Colombia

    11 julio, 2010

    Como le fue a Predators en la taquilla?

    Me alegra comentarles que a Predators le fue bien!! Solo en Estados Unidos y Canda logro hacer $25.3 millones de dolares en este, su primer fin de semana en la taquilla... nada comparable a lo logrado por The Twilight saga: Eclipse, que logro 33 millones (para un gran total de 237 millones) o la pelicula para niños Despicable Me (que no se de que trata, pero segun parece es una sorpresa que haya logrado tanto dinero).

    Seguramente no les pareceran mucho esos 25 milloncitos, pero si tomamos en cuenta que aparte de los "behemoths" mencionados arriba tambien se estaba enfrentando a otros poderosos como la maravillosa Toy Story 3 o la (segun dicen) terriblemente decepcionante The Last Airbender (basada en mi muy querida serie de Nickelodeon: Avatar), le fue bastante bien; Despues de todo, su producción apenas costo 40 millones y no gastaron mucho en publicidad, ademas, de acuerdo a Wikipedia, a nivel mundial logro hacer 43 millones, lo que significa que ya recupero su inversión.

    Ademas, las reseñas han sido positivas, Veamos lo que dicen los sitios de horror:

    - Bloody-Disgusting: 8/10

    - Dread Central: 4/5

    - Fangoria: 2/4

    - ShockTillYouDrop: 7/10

    - UPHM: 7/10

    Y la reseña de mi reseñador favorito (que aprovecha para hacer otra nota sobre Eclipse):



    Listo, tenia preparado hacer un gran post sobre la pelicula como hice con The Crazies, pero la pereza me pudo, asi que lo hare despues. Ojala llegue pronto esta pelicula a Colombia, pero aun no tiene fecha de estreno, por lo pronto, estoy tratando de bajarle a mis expectativas, para que no me pase lo mismo que con [REC] 2.

    [REC] 2


  • Año: 2009

  • Pais: España

  • Director: Jaume Balaguero y Paco Plaza

  • Subgenero: Zombies

  • Subgenero: Cinema-Veritas

  • Versión:
  • Sinopsis: Un grupo especial de operaciones se adentra en el edificio en cuarentena, supuestamente, buscando sobrevivientes de lo que allí ocurrió, pero el oficial del ministro de salud tiene otra misión


    Impresión Inicial: Mi problema es que tenia expectativas muy altas. Es una buena película, pero no esta a la altura de la primera y tiene un tono muy diferente.


    Guión y Desarrollo: Creo que una de las razones del éxito de [REC] es su ritmo… al principio solo nos dedicamos a conocer a los personajes, pero tiene secuencias de acción y horror muy bien implementadas por aquí y por allá… y la ultima media hora explota de acción y tensión; En esta secuela, no tenemos que esperar tanto para que los disparos y la sangre comiencen a fluir, pero, a diferencia de lo que podríamos esperar al ver el primer trailer, no es simplemente un videojuego de acción en primera persona, pues estas secuencias de acción también están regadas por aquí y por allá, solo que son mas numerosas, pero no pierden en intensidad respecto al primer film, es solo que… ya lo vimos antes. Incluso la aparición de la Niña Medeiros, que tanto miedo me causo en el film original, aquí ya no me impresiono siquiera. [REC]2 me hizo pasar un par de ratos de tensión, pero nada de miedo.
    Algo mas de lo que debo hablar es que, recordemos que al final de [REC] se nos insinúa un origen sobrenatural para la infección, bien, aquí ya no deja lugar a dudas, hay actividad demoníaca involucrada y la verdad es que me molesto el asunto, no por el hecho en si, que esta bien y es la continuación lógica, sino porque la falta de sutileza es tremenda; Ya tenemos voces de otro mundo, crucifijos que detienen a los zombies y toda la parafernalia digna de una película de exorcismos que, para mi particular gusto, no encajan muy bien con esto (pero por otro lado, a mucha gente no le molesto para nada), y el colmo llega con el recurso de aquello “qué solo aparece en la oscuridad”… lo siento, aquí si me perdieron del todo, esto es estirar demasiado las cosas.

    Y porque tenían que meter adolescentes? Los personajes no tienen el carisma de la película anterior, que con un par de líneas ya los tenias definidos y te daba rabia luego verlos convertidos en zombies… aquí con excepción del “doctor” Owen, todos son demasiado génericos y poco nos llegan a importar, aunque es de agradecer que aparecen por poco tiempo, algunos de los personajes de la primera entrega ya convertidos en zombie, un buen guiño a los fans SPOILERS También regresa Manuela Velazco como Ángela Vidal, y es un enorme gusto verla en pantalla, aunque su presencia no tendría mas lógica que de ser otro guiño mas excepto por FIN DE SPOILER El forzado final… si la primera vez que vi el final de la anterior me pareció un poquito “forzado”, aquí si que esta metido con calzador simplemente para poder continuar la saga. Me gusto, pero en un sentido MUY “cheesy”.


    Dirección y aspectos técnicos: La dirección sigue siendo muy buena, sigue transmitiendo esa sensación laberíntica y opresiva de la anterior, y muchas veces estas con ese miedo de que cualquier cosa puede aparecer a la vuelta de la esquina. El diseño de producción es simplemente una ampliación de la anterior película, con mayor presencia de la imaginaria religiosa que vimos al final de esa.

    Algunos de los amigos con que la vi se quejaron de que la cámara los marea, sobre todo la manejada por esos insoportables personajes adolescentes… “es que la cámara se mueve mucho” lol.


    Actuaciones: El primero que resalta es Johnatan Mellor como Owen… que no esta mal en su trabajo, solo que parece mas un personaje salido de una película Hollywodense que de un film Europeo. A mi gusto no termina de encajar. El resto… estan bien, creo.


    Reflexiones: Ah!!! Maldito hype! Malditas altas expectativas! Siempre terminan arruinandome las cosas. La verdad, es que a mi [REC] me gusto tanto que no podía esperar sino algo magistral de esta secuela, y el esperar tanto para vérmela solo aumento la expectativa. Es algo que me ha pasado muchas veces con muchas películas y casi siempre he terminado decepcionado. Tengo que dejar ese vicio de esperar que una película va a ser lo mejor de lo mejor.

    Entonces, [REC]2 es una película buena y disfrutable, que mantiene todo lo que nos gusto de la anterior, pero eso mismo es el problema: Ya no se siente fresca, no tiene el impacto y sorpresa de su predecesora.

    • Lo Bueno: Secuencias como aquella en la que Larra se enfrenta solo a los zombies en primera persona. Muy tensionante y satisfactoria.

    • Lo Malo: En el fondo, no es sino mas de lo mismo.

    • Lo Feo: Cosas que solo aparecen en la oscuridad? Ah! Por favor!

    CALIFICACIÓN: 6/10


    Regresar a Cine de Horror Colombia

    10 julio, 2010

    Sinopsis y Trailer de The Loved Ones

    Justo cuando creia que la "porno-tortura" estaba muerta y que Saw 3-D iba a ser la ultima puntilla en su ataud... Viene esta pelicula a antojarme de mas:

    "Brent (Xavier Samuel) nunca se recupero del accidente de autos que tomo la vida de su padre (accidente del que el fue responsable). Su unico consuelo es su cariñosa novia Holly (Victoria Thaine). Pero hay otra chica que desea animar a Brent, la chica mas callada de la escuela, Lola (RObin McLeavy), y cuando él rechaza su invitación al baile de fin de año, entra a una pesadilla mas alla de su imaginación"

    Veamos el trailer, tiene tal vez demasiada información, pero de verdad vale la pena verlo! Es como si sumaramos Hostel + Audition + Otis!!! GENIAL!



    La pelicula sera lanzada en cines en Septiembre... en Australia. No hay nada sobre su lanzamiento en America, ni siquiera en DVD, pero dado que ha tenido un increible recibimiento en festivales como el Festival de cine de Toronto, FanTasia y SXSW, espero que pronto algun distribuidor se interese en ella.

    08 julio, 2010

    Horror entre los nominados al Emmy 2010


    LLegan los Emmy, y este año el horror hace acto de presencia con dos poderosas series de Televisión que los años anteriores tambien nos han representado con fuerza.

    Y en esta ocasión deben ganar mucho mas, ya que ambas tuvieron sus dos mejores temproadas en el 2009, me refiero obviamente a las geniales Dexter y True Blood





    OK, ninguna de estas dos imagenes parecen pertenecer a una serie de horror, pero creanme


    Aqui hay una lista de las categorias a las que estan nominadas:


    Mejor Serie de Drama
    "Dexter"
    "True Blood"

    Mejor Elenco en una serie dramatica
    "Dexter"
    "True Blood"

    Mejor Direccion en una serie dramatica
    "Dexter" • The Getaway" •
    Steve Shill, Director

    Outstanding Art Direction For A Single-Camera Series
    "True Blood" • Never Let Me Go • I Will Rise Up • Frenzy •
    Suzuki Ingerslev, Production Designer
    Cat Smith, Art Director
    Laura Richarz, Set Decorator

    Mejor Edicion (una sola camara) en una serie dramatica
    "Dexter • The Getaway" •
    Matthew V. Colonna, Edited by


    Mejor uso de un medio interactivo (Ficcion)
    "Dexter Interactive"

    Mehir uso de maquillaje prostetico
    "True Blood" • Scratches •
    Brigette Ellis, Department Head Makeup Artist
    Ned Neidhardt, Special Makeup Effects Artist
    Bernhard Eichholz, Special Makeup Effects Artist
    Anthony Barlow, Special Makeup Effects Artist
    Sam Polin, Special Makeup Effects Artist
    Danielle Noe, Special Makeup Effects Artist
    Todd Masters, Prosthetic Designer, Special Makeup Effects Artist
    Dan Rebert, Prosthetic Designer

    Mejor Actor principal en una serie dramatica
    "Dexter"
    Michael C. Hall as Dexter Morgan


    Mejor Actor invitado en una serie dramatica
    "Dexter"
    John Lithgow as Arthur Mitchell

    Mejor edicion de sonido
    "True Blood" • Beyond Here Lies Nothin' •
    John Benson, Supervising Sound Editor
    Jason Krane, Dialogue/ADR Editor
    Stuart Martin, Sound Effects Editor
    Brian Thomas Nist, MPSE, Sound Effects Editor
    Bruno Coon, Music Editor
    Zane Bruce, Foley Artist
    Jeff Gunn, Foley Artist

    Mejor mezcla de sonido
    "Dexter" • Hello, Dexter Morgan •
    James P. Clark, Sound Mixer
    Elmo Ponsdomenech, Re-Recording Mixer
    Kevin Roache, Re-Recording Mixer
    Jeremy Balko, ADR Mixer


    Mucha suerte a ambas series, que son de mis favoritas y realmente se merecen esos premios (Especialmente los de mejor actor para Michael C. Hall y Mejor Actor invitado para John Litgow)... y que no me pongan a elegir cual quiero que gane en mejor drama! porque ambas temporadas estuvieron perfectas.

    Los Emmy se entregan el Domingo 29 de Agosto.