Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

16 diciembre, 2010

Patrick Lussier habla sobre el Remake de Hellraiser


No puedo negarlo, aun me tiene ofendido que vayan a hacer un remake de Hellraiser y saben que es lo peor? Que los directores que habían anunciado antes, los únicos que podían hacer bien esto, Alexandre Bustillo y Julien Maury de A L’Interieur o Pascal Laughier de Martyrs, tuvieron que renunciar al cargo porque su visión no era la misma que los de Dimension Films. Que asco me da.

En fin, como ya sabemos, la película al fin será dirigida por Patrick Lussier (My Bloody Valentine 3-D), lo cual, honestamente, no ayuda a avivar mi interés por el film.


Pero al menos me gusta lo que dijo en una entrevista con Moviefone no me disgusto.

”Creemos que la película de Clive Barker se sostiene por si misma. Es brillante y logro una visión muy especifica y oscura para su época que no se parece a nada que existiera antes de ella, así que hacer solo un remake de esta película pero con mas dinero no es algo que queremos hacer. Queremo trabajar dentro de la mitología de Hellraiser”

“En el film original el abrió muchas puertas originales y oportunidades que queremos explorar, siempre teniendo en cuenta lo que el ha hecho y como lo hizo trabajando con ese mundo”


Pues me gusta la idea de no hacer la misma historia de la primera película, sino de seguir explorando el mito, vamos a ver si resulta una buena visión. Por lo pronto podemos estar tranquilos respecto a una cosa, el prometió que Pinhead no va a ir al espacio en esta película.

1 comentario:

Kain Hellraiser dijo...

Sea quien sea el director, siempre será una mala idea hacer un remake de tan magna obra de arte.