Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

23 diciembre, 2010

Night of The Demons (Remake)


  • Año: 2010


  • Pais: U.S.A.


  • Director: Adam Giersach


  • Subgenero: Demonios


  • Versión: DVDRip
  • Sinopsis: Ángela prepara una gran fiesta de Halloween en una mansión abandonada. Pero cuando la policía la interrumpe, 5 jóvenes se quedan allí atrapados con los espíritus de antiguos demonios que harán lo que sea para robarles sus cuerpos.


    Impresión Inicial: Película estupida, pero tremendamente divertida y sexy.


    Guión y Desarrollo: Es guión es malo, no, de verdad MUY, MUY malo, y es que no creo que se puedan escribir unos diálogos peores que los oídos aquí, ademas de elementos ridículos en la trama. Los personajes sacan conclusiones sobre la situación sin las mas mínimas pruebas, como por ejemplo, “porque el oxido daña a los demonios?”, corren riesgos innecesarios y los mismos demonios, tan afanados por poseerlos, parece que estuvieran jugando con ellos y dejándolos solos por largos ratos sin hacer nada. Sin embargo, voy a serles honesto, no me importa un carajo ese problema, todo gracias a una trama tremendamente divertida llena de Eye-Candy tanto para los amantes del gore como de las señoritas con excelentes dotes (y yo soy amante de ambas cosas!) y al menos tres secuencias tan over-the-top que hay que ver para creer.

    A pesar de la terrible historia, la película tiene buen desarrollo. Tenemos buen tiempo para conocer a los personajes (que tienen al menos un mínimo de trasfondo pese a estar algo estereotipados) durante una fiesta de solo licor, drogas y sexo (se ve hasta divertida) y luego cuando el horror empieza tenemos buenas dosis de sangre, acción y chistes malos.

    Resumiendo, esta no es una película para asustarse o tensionarse, es para reírse y pasarla bien viéndola con los amigos y tal vez acompañados de unas cervezas, no hay que pedirle mas, pero así, cumple de sobra con su objetivo.


    Dirección y aspectos técnicos: La ambientación es… aceptable. La verdad no hay mucho que decir, Adam no es buen director (su pasado trabajo es la terrible Autopsy). Afortunadamente el gore es “hecho a mano” y aunque no es grandioso, las prótesis y sangre lucen bien… mención especial para el maquillaje demoníaco de las chicas, que lucen increíbles, lastima por el de los chicos, que todos lucen igual.

    Lo que si es magistral es la banda sonora. Quiero conseguirla!! Puro Rock duro independiente.


    Actuaciones: Son terribles, no, en verdad terribles, como serán de malas que el que mejor actúa es Edward Furlong (no, en serio), y es triste porque a esas actrices, Bobbi Sue Luther (Laid To Rest), Monica Keena (Freddy Vs Jason), Shannon Elizabeth (Thirt13n Ghosts) y Diora Baird (The Texas Chainsaw Massacre: The Beginning) las he visto actuar bien en papeles fuera del género… pero a quien le importa! Estas chicas están buenísimas y se pasan la película luciendolo (especialmente sus “capacidades pectorales”) y eso me gusta.


    Reflexiones: No es buena idea tener sexo anal con un demonio. Anoten eso para que no lo olviden.


    • Lo Bueno: Las chicas están espectaculares.

    • Lo Malo: Los diálogos son en verdad horribles, y porque ese maldito vicio en las películas de que el /la/los sobreviviente (s) actúen al final como si no hubiera pasado nada? Como si sus amigos no acabaran de morir de formas horribles?

    • Lo Feo: Qué vas a hacer con ese lápiz labial? … … OH POR EL AMOR DE DIOX!!!


    CALIFICACIÓN: 6/10


    Regresar a Cine de Horror Colombia

    4 comentarios:

    Mr. crypt dijo...

    Te hubieras visto la original primero, es igual de estúpida pero muchísimo mejor (y le tengo mucho cariño). Debo confesar que este remake me entretuvo, pero no fue la gran cosa, ademas el personaje de Angela es genial en la clásica, aquí en cambio resulta molesto.

    Sigo esperando por tu reseña de la original algun dia.

    saludos!!

    Mr. crypt dijo...

    Ah y ya me vi "Hatchet 2" (por ahí leí en twitter que preguntabas por alguien que se la hubiera visto). No me gusto tanto como la primera, pero es divertidisima al mismo nivel de la primera (aunque lo que no me gusto fue que, pese a que el gore es sabroso para un gorehound como yo, no tiene la misma calidad que en la primera pelicula (eso si, el numero de muertos es mayor)).

    Django Chaves dijo...

    Se copiaron de lo del lapiz labial???

    Tiene que verse la original... no se si esta versión supere la formula..

    Linnea Quigley + Labial= What The Sexy Fuck!!!

    Quiero verla, para igual la original tampoco es la gran cosa, pero esta Buahaus tambien y Angela es todo el gótico sintetizado y sexy.

    Mr. crypt dijo...

    Si Christian, copiaron lo del lápiz labial (y cosa curiosa, Linnea Quigley aparece en este remake en un pequeño guiño a la original).

    saludos!