Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

06 diciembre, 2010

MIRЯORS 2


  • Año: 2010

  • Pais: U.S.A

  • Director: Victor Garcia

  • Subgenero: Fantasmas

  • Nombre en Español: “Espejos Siniestros 2”

  • Versión: DVDRip
  • Sinopsis: Tratando de recuperarse de una experiencia traumática, Max comienza a trabajar como guardia nocturno en el centro comercial de su padre donde comienza a ver cosas extrañas en los espejos.


    Impresión Inicial: Una secuela que nadie pidió y que nadie necesitaba.


    Guión y Desarrollo: Vemos un fantasma femenino aparecérsele a Nick Stahl en los espejos y además nos enteramos que una chica que trabajaba en ese lugar desapareció misteriosamente… les suena? Si tras leer eso no saben lo que va a pasar en toda la película es que ustedes no saben nada sobre cine de horror.
    Aparte de esa trama tan obvia, también tenemos un guión bastante terrible, diálogos absurdos y personajes con reacciones ridículas, especialmente los investigadores de la policía (y de la peor psicóloga del mundo), pero eso no es de extrañar en un film de horror mediocre; Lo verdaderamente curioso es que a pesar de ser una secuela directa de Mirrors, ocurriendo en otra sucursal de la misma cadena de centros comerciales y con el mismo espejo que se encontraba en Nueva York, esta abandona completamente la mitología de esa (que tenia que ver con posesión demoníaca) convirtiéndose en una historia típica de fantasmas.

    Pese a un primer acto “interesante”, no vuelve a pasar nada hasta los últimos minutos. De resto nos lo llenan con flashbacks innecesarios sobre la historia de Max y con flashbacks sobre lo que le ocurrió a la chica desaparecida (y que ya habíamos adivinado hace rato).

    Por encontrarle algo bueno a nivel de historia, me gusto la relación del protagonista con su padre; No es común encontrar una buena relación padre-hijo en una película como esta, eso fue agradable.


    Dirección y aspectos técnicos: Ahora si pasemos a lo bueno, el Gore… al menos solo dos escenas que ocurren en la primera mitad, pero que son increíbles… pero no creo que valga la pena verse la película completa solo por un par de secuencias.

    El maquillaje de la fantasma es muy cliché y los efectos no son la gran cosa. Pero no esta mal dirigida; Victor Garcia sabe manejar la cámara y los ambientes, pero su trabajo (que no es excelente, simplemente aceptable) se ve empañado por un editor bastante apurado por salirse de esta película.


    Actuaciones: Yo no se que le paso a Nick Stahl, yo se que es un muy buen actor, pero sigue apareciendo en esta clase de películas en las que no se esfuerza para nada.

    Mención especial a Christy Romano que aparece desnuda exhibiendo un par de senos perfectos que casi hacen que valga la pena esta película.


    Reflexiones: No se que paso. Con excepción del gore, Mirrors no le gusto a nadie, porque hacer una secuela entonces? Quien la pidio? a quien se le ocurrio que era una buena idea? Hollywood obra de modos misteriosos.

    Lo chistoso, la trama de esta película se parece mas a la de Into The Mirrors que su predecesora, la cual se supone que es un remake de ella.

    • Lo Bueno: Las dos secuencias de gore que les digo y los senos de Christy Romano.

    • Lo Malo: Ya hemos visto esta trama miles de veces antes.

    • Lo Feo: Que después del primer acto, no volvemos a ver escenas gore buenas.


    CALIFICACIÓN: 5/10


    Regresar a Cine de Horror Colombia

    1 comentario:

    SilverSioux dijo...

    las 2 escenas de gore y la del vigilante comiendo vidrio son BRUTALES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    de resto una boñiga de pelicula!

    una trama q a lo bn es la misma de muchas peliculas