Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

05 diciembre, 2010

Horror en el Festival de Sundance 2011



Ah, el Festival de Sundance, ese pequeño respiro de aire fresco e independiente en medio de la saturación de blockbusters forzados de los estudios. Cada año siempre podemos contar con que de este festival siempre salga una de las sopresas del cine de horror del año. Veamos que nos ofreceran a los frikis del horror en Enero:

En Competencia:

Vampire (Canada, U.S.A.) (Director y guionista: Iwai Shunji) - Simon parece un hombre joven promedi, devoto a su oficio de maestro y ayudando a su madre. Pero secretamente esta obsesionado por conocer jovencitas a traves de los salones de chat y forosde Internet, buscando a la "Mujer Perfecta" que le permita asegurar su propia supervivencia. Con Kevin Zegers, Keisha Castle-Hughes, Rachel Leigh Cook, Kristin Kreuk, Aoi Yu y Adelaide Clemens.

Fuera de competencia:

Premieres:

Red State (U.S.A.) (Director y Guionista: Kevin Smith) - Un grupo de desadaptados encuentra un grupo de extremistas cristianos. Shit happens. Con Michael Parks, Michael Angarano, Kyle Gallner, John Goodman y Melissa Leo.

Spotlight Series:

I Saw the Devil (Korea) (Director y Guionista: Kim Jee-woon) - Un Joven agente secreto busca al asesino en serie que acabo con la vida de su prometida. Con Byung-hun Lee y Min-sik Choi.

Kaboom (U.S.A.) (Director y Guionista: Gregg Araki) - Una Historia de Ciencia Ficcion sobre el despertar sexual de un grupo de estudiantes universitarios (Ok, esto no es horror, pero me llamo la atención obviamente). Con John Conn... digo, Thomas Dekker, Haley Bennett, Chris Zylka, Roxane Mesquida y Juno Temple.


Park City at Midnight:

Codependent Lesbian Space Alien Seeks Same (U.S.A.) (Directora y Guionista: Madeleine Olnek) - Una timida empleada de una tienda de tarjetas se enamora de una alienigena lesbiana mientras agentes del gobierno las persiguen. Con Lisa Haas, Susan Ziegler, Jackie Monahan, Cynthia Kaplan, Dennis Davis, Alex Karpovsky y Rae C Wright.

Corman's World: Exploits of a Hollywood Rebel (U.S.A.) (Director: Alex Stapleton) - Documental sobre el trabajo de uno de los hombres mas importantes de Hollywood para el mundo del Horror y el Sci-Fi. Roger Corman. Con Jack Nicholson, Ron Howard, Martin Scorsese, Robert De Niro, James Cameron y obviamente Roger Corman.

Troll Hunter (Noruega) (Director: Andre Ovredal) - Un grupo de estudiantes de cine buscan hacer un documental sobre un Cazador de Trolls... y se ven inmersos en un terrible peligro. Con Otto Jespersen, Glenn Erland Tosterud, Hans Morten Hansen, Johanna Mørch y Tomas Alf Larsen.

The Woman (U.S.A.) (Director: Lucky McKee; Guionista: Jack Ketchum y Lucky McKee) - Un abogado captura y trata de "civilizar" a una miembro de un violento clan de hombres salvajes de la costa Noreste... poniendo las vidas de su familia en riesgo. Con Pollyanna McIntosh, Sean Bridgers, Angela Bettis (FUCK YEAH!), Lauren Ashley Carter y Zach Rand.


Mas informacion en la Pagina del Festival de Sundance.

1 comentario:

Gabbo the Fox dijo...

Están interesantes esas películas en el Sundance Fest.