Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

01 diciembre, 2010

El Remake gringo de "Being Human"

Para los que no lo saben, Being Human es una serie Britanica de la BBC en la que un Vampiro, un Hombre Lobo y una fantasma conviven en el mismo apartamento. Pese al extraño concepto, esta no es una comedia, es un drama basado en los intentos de los personajes de llevar vidas normales... y aunque tengo mis criticas hacia los guiones de varios capitulos, la verdad es que me gusta y espero con ansiedad su tercera temporada, y esto es porque los personajes me gustan mucho, muchisimo.

Aidan el Vampiro, George el Hombre Lobo y Annie la Fantasma


Pero este post no es para los que no conocen la serie, sino para los que la vemos. Ya sabemos que SyFy Channel va a hacer una versión gringa, y aqui les presento a los actores que interpretaran a nuestros queridos personajes:







WHAAAAT!!!! OK, sere sincero, no conozco nada de las capacidades actorales de los actores, pero visualmente no me encajan para nada. El tipo que interpretara a Aidan parece mas un vampiro de Twilight y yo se que George (Josh) es muy comico en su inocencia en la original, pero el tipo que lo interpreta parece casi una parodia con esa mirada de inocente y Annie... oh, mi amada Annie... saben que, parezco un maldito friki criticando algo sin verlo por devoción al material original (material original que nunca me ha parecido genial, solo bueno), y despues de todo, Mark Pellegrino, que se ha lucido en papeles como Jacob en LOST o Lucifer en Supernatural tiene el papel del villano Bishop (Herrick en la serie original) asi que no todo puede ser tan malo.

Mas bien veamos el trailer y ahi nos damos cuenta, que tal que resulte mejor que la versión original?




Oh Crap...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cómo puede un fantasma intentar llevar una vida normal?

Sir Laguna dijo...

A medida que controla sus poderes de fantasma, Annie aprende a ser "vista" y tocada, por lo que muchos creen q es humana.

Claro q luego pierde esos poderes.

Kain Hellraiser dijo...

"A medida que controla sus poderes de fantasma, Annie aprende a ser "vista" y tocada, por lo que muchos creen q es humana.

Claro q luego pierde esos poderes."

JAJAJAJAJAJ parece que estuviera reseñando "Ghost"

Carlos dijo...

Si,ya hace tiempo que conozco esta serie, me encanta! :)