Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

16 noviembre, 2010

Afiche, Sinopsis y treiler de "Red Riding Hood"


Oh! una versión de terror del famoso cuento! y protagonizada por la hermosisima Amanda Seyfried! esto tiene que ser bueno, cierto? cierto?


"Valerie es una hermosa joven enamorada de un extranjero, Peter (Shiloh Fernandez), pero sus padres han arreglado su matrimonio con el adinerado Henry (Max Irons), asi que secide huir con su amado, pero la hermana mayor de ella ha sido asesinada por el Hombre Lobo que ronda los bosques de la aldea. Por años, los aldeanos han mantneido una tregua con la bestia, ofreciendole sacrificios animales, pero ahora desean venganza, asi que llaman al famoso cazador de hombres lobo, el Padre Solomon (Gary Oldman), para que elimine al lobo... Pronto Valerie comienza a sospechar que uno de los que la rodean es el monstruo".

Un momento, eso me sueno familiar...



Oh por diox... diganme que esta pelicula no esta enfocada a la audiencia de Twilight (si, si lo esta).

Darn... bueno, de todas maneras Amanda Seyfried es hermosisima, y la fotografia luce bastante buena asi que la vere. Catherine Hardwicke no solo ha dirigido la pelicula de los vampiros que brillan, sino films atrevidos como Thirteen o Lords of Dogtown, sera posible tenerle algo de fe a esta?

4 comentarios:

tokig dijo...

Desde que tenga sólo algo de bueno a la excelente Company of the wolves, me convence...pero cuando mencionas Twilight en un post se me revuelve le estómago....

Mr. crypt dijo...

otra buena idea tirada a la basura, a pesar de que Tim Burton me decepciono con su versión de alicia, hubiera preferido una visión burtoniana de esa historia... lastima.

Florencia Orsetti dijo...

La mejor versión que he visto de Caperucita Roja ha sido el videojuego The Path y de seguro que, juzgando por el trailer, esta película no será algo más que la Alicia de Burton, que por cierto dejó mucho que desear. No por ser mala, simplemente por hacer hincapié en cierto personaje *ejem Mad Hatter* que no es ni nunca fue el centro de la historia... una pena, creo que la relación que tiene con Burton ya se está pasando.

¿Por qué terminé hablando de Alice? No sé XD

Yrinak dijo...

Mi estimado, como siempre un placer leerte.
Te regalo este link a mi blog http://siguemeporaqui.blogspot.com/2009/12/red.html en el que hice una reseña de la peli el año pasado.
Vi el tráiler oficial y creo que me quedo con el corto de Shawn Jenings.
Tus reseñas como siempre muy acertadas.