Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

08 octubre, 2010

"Pequeños" problemas con la precuela de Alien

Ustedes me conocen y saben que AMO COMPLETAMENTE a la saga de Alien. Pero las noticias sobre la precuela me tenian preocupado... las cosas podian ir realmente mal, sin embargo me habia tranquilizado gracias a lo que se ha dicho; Hagamos un resumen. Riddely Scott (director de la primera) sera el director, no sera una sino dos peliculas y aunque sera en 3-D, Scott dijo que lo piensa usar bien y que grabara la pelicula en Real3D (a el le creo) y que el guion de Jon Spaights t Damon Lindelof (Lost) se inmiscuira en el pasado de la criatura de la nave que encontraron en la primera pelicula (el "Space Jockey"). La verdad es que todo esto suena bien.

Este tipo es el "Space Jockey"

PEEEEEEERO! la productora es FOX, y como bien sabemos, la FOX es malvada, y tenian una mirada muy diferente sobre esta pelicula, en primer lugar sobre el presupuesto; Los rumores dicen que Scott estaba pidiendo un presupuesto cercano a los 200 millones de dolares!! (WTF!!!) porque su visión es épica a niveles nunca antes vistos... y en segundo, y mas preocupante aun, "diferencias creativas"... porque Scot apunta a una clasificación "R" obviamente, por los niveles de violencia, pero la Zorra JAMAS invertira tanto dinero en una pelicula que no sea, al menos, PG-13 (y recordemos lo horrible que fue la ultima vez que metieron al Alien en una pelicula PG-13).


Mientras tanto, se rumora que ya se tienen algunas actrices potenciales para llenar el rol de protagonista... sera dificil llenar los zapatos de Sigourney Weaver como Ellen Ripley... pero las chicas que mas suenan son Carey Mulligan (me agrada) y mas interesante aun, Noomi Rapace, que ya paso a la historia por su papel de Lisbeth Salander en la trilogia Sueca Millenium (qué por cierto, me acabo de terminar de leer el segundo libro de la saga y me encanto).

Lisbeth Salander Vs. Aliens? FUCK YES!


1 comentario:

Frijol Frances dijo...

Natalie Portman en negociaciones con Scott para protagonizar las precuelas de Alien.