Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

07 octubre, 2010

No puedo retrasarlo por mas tiempo: The Walking Dead





Desde hace algun tiempo todos mis amigos (o por lo menos los que leen comics y tienen buen gusto) no hacen sino hablarme y recomendarme esta serie de comics. Qué es lo mejor que han leido, dicen algunos; Que los hizo llorar, dicen otros; Y que no pueden aguantar hasta que el proximo tomo salga dicen todos.

Porque me he resistido a leer un comic de zombies que tiene toda la pinta de ser la octava maravilla? Es una combinación entre falta de tiempo y lo dificil que ha sido para mi tomar la siguiente decisión...

Debo leer el comic primero y arruinarme las sorpresas de la serie de TV? o debo verme primero la serie de TV pero arruinarme las sorpresas del comic?

Ah! si, la serie esta siendo adaptada a una serie de televisión. Lo mejor de todo? El director del piloto es nada menos que Frank Darabont, mitico director de bellezas como The Shawshank Redemption o The Mist.

Incluso, El Espectador escribio un Articulo sobre la serie ya que las espectativas han sido muchas y obviamente estas han llegado a Colombia... y eso no es todo, ya que en aunque esta serie se estrenara el 31 de Octubre en USA, en un interesante movimiento para contrarrestar la pirateria (o mas bien, los fans viendola por internet de inmediato). FOX VA A PRESENTAR EL PRIMER EPISODIO EL 1 DE NOVIEMBRE a LAS 10:00 Asi es, podremos verla en Colombia solo 24 horas despues de su estreno en el norte. No es eso genial?

Pero bueno, como seguramente muchos de ustedes no quieren esperar a que comienze la serie para "iniciarse", aqui les tengo los 28 primeros tomos del comic. Espero que los disfruten!

DESCARGAR


Esten pendientes del blog, porque tengo mas noticias relacionadas con Zombies para los proximos dias.


8 comentarios:

Eritis dijo...

links muertos....

Sayer dijo...

Necesitamos links zombies.

Hernando Pulido dijo...

Sir, ya había tenido noticia de este comic a través de una animación del primer volumen:http://www.youtube.com/watch?v=riKsI6covPA
Por otra parte, la serie promete un montón y procuraré verla!!Vi los comerciales en FOX pero su entrada me termina de animar!

Sir Laguna dijo...

A mi el link si me responde. Tal vez confunde el hecho de que el diseño de Rapidshare cambio. ahora hay que dar link donde dice "Slow Download".

[Angelik] dijo...

hay un fan-made del opening de esta serie, lo publique en mi blog ( http://bit.ly/cRvxej ), echale un ojo!

Kain Hellraiser dijo...

Creo que estás algo tarde para empezar a leer un GRANDIOSO comic, considerando que ya van en el No. 77.

Eritis dijo...

Hola sir laguna, no sale el letrero de file not found, creo que tiene que ver con los espacios del link...

[Angelik] dijo...

Encontre en taringa los comics; para los interesados es este http://bit.ly/bsnD3Y