Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

10 agosto, 2010

Poster, Trailer y Sinopsis de "Skyline"


Los Hermanos Strausse han sido unas de las personas que mas me han decepcionado en esta vida, pues tras prometerme con trailers y entrevistas que su Aliens Vs. Predator: Requiem iba a ser espectacular, resulto ser una de las peores mierdas que he visto en el cine... pero creo que todos tenemos una segunda oportunidad, y ciertamente, Skyline luce lo suficientemente interesante como para ofrecerselas.

"Despues de una fiesta tarde en la noche... un grupo de amigos despiertan a causa de una tenebrosa luz que entra por la ventana. Como polillas atraidas al fuego, la luz esta absorbiendo a las personas que luego desaparecen en el aire. Pronto descubren que fuerzas de otro mundo esta tragandose a toda la población humana de la faz de la tierra, y los sobrevivientes deben luchar por sus vidad"



Skyline se estrena el 12 de Noviembre de este año en USA. Esperemos que valga la pena, ya que luce bastante interesante... pero otra vez, el trailer de Aliens Vs. Predator: Requiem lucia espectacular y ya ven el desastre.

2 comentarios:

Mr. crypt dijo...

Es muy dificil confiar en que esto sea bueno, asi luzca tan bueno, despues de algo tan putrido como "Alien VS Predator: requiem"

f dijo...

este viernes empieza la Muestra de Comics Ciudad Pereira... Informes en el cine club Borges