Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

29 agosto, 2010

como le fue a The Last Exorcism en la taquilla gringa?

Las ultimas semanas habian sido decepcionantes para los frikis en terminos de taquilla: la aparentemente maravillosa Scott Pilgrim Vs. The World y despues no le fue tan bien como deberia a Piranha 3-D...

Por eso recibo con satisfacción esta sorpresa: The Last Exorcism (antes conocida como Cotton), la pelicula producida por Eli Roth y dirigida por Daniel Stamm sobre un exorcista que, cansado de engañar a las personas (pues sabe que la posesión demoniaca no existe realmente) acepta que un equipo documente su "ultimo trabajo", sin imaginar lo que le espera.

Ciertamente no esperaba que llegara al primer lugar de la taquilla esta semana, y lo logro con "apenas"21 millones (claro que esta semana no se estrenaba nada mas) lo cual es MUY bueno para una pelicula independiente que logro contrato de distribución en un festival y que costo menos de dos millones de dolares de producir, Un verdadero exito.

Eso si no podemos olvidar el enorme empujo que es el ser clasificada "PG-13". Pero no se engañen por esto, el que no tenga sexo o gore no significa que la pelicula no sea escalofriante, y recordemos que Eli Roth esta detras de ella, que a pesar de ser un patan, tiene buen ojo para estas cosas, y es que a la final, le fue mejor que a Hostel!

Y que opinan los sitios de horror de la pelicula?

* Dread Central: 4/5

* Fangoria: 3/4

* ShockTillYouDrop: 5/10

* Bloody-Disgusting: 8/10

* UHM: 6/10

Como pueden ver, en general son reseñas muy positivas (menos la de STYD, que les estara psando? ultimamente no ven nada con buenos ojos). Y hacen que ya me este preguntando, cuando la estrenaran en Colombia?

Respecto a otras peliculas de horror en la lista, Piranha 3-D logro 4 millones mas, aun no logrado recuperar su presupuesto de 24 millones, pero es seguro que los lograra.

1 comentario:

Carlos dijo...

Pero que buena noticia!! gracias por informarnos, ya se me había olvidado que estrenaban la película esta semana.
De verdad que un gran éxito para lo que costó.

Ahora como bien decías cuando llegará a Colombia? y sobre todo a nuestras ciudades?.... si es que llega, claro.

Esta película para mi seguro si será escalofriante, por lo menos para mi este tipo de películas siempre lo son.. lol