Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

25 julio, 2010

Trailer de "30 Days of Night: Dark Days"

Uds saben que a mi me gusto muchisimo 30 Days of Night. El ambiente opresivo, los vampiros brutales y asesinos, el gore... En fin, desde hace un tiempo les estoy hablando de la secuela que va a salir directo a DVD y que esta basada en la secuela del comic 30 Days of Night: Dark Days. Por si no lo recuerdan, les refresco un poco la memoria con la sinopsis:

"Ha pasado un año desde que los vampiros arrasaron con el pueblo de Barrow en Alasaka. Aun perturbada por la muerte de su esposo, Stella ha pasado los ultimos meses viajando por el mundo, tratando de convencer a otros de que los vampiros existen. Al encontrar solo esceptisismo y burlas, Stella esta lista para tirar la toalla cuando un grupo de almas perdidas le ofrece una increible oportunidad: la oportunidad de vengarse de Lilith, una de los vampiros responsables del ataque a su pueblo. Sin nada mas por que vivir, y sin nada que temer, Stella se une a su mision en el bajo mundo de Los Angeles donde debe impedir que el mal ataque nuevamente"

Ahora, veamos el trailer:



La verdad es que, aunque estos vampiros si son de los que me gustan, la trama no me convence, parece que convirtieron el asunto en una pelicula de acción con vampiros de las que ya tantas ahi desde que sacaron Blade... y eso, en un film directo a DVD, no suena nada bien.

De todas maneras, como tiene a Katherine Isabelle y a Diora Baird en su elenco, la voy a ver seguro.

Sale a la venta en USA el 5 de Octubre de este año.

2 comentarios:

Mr. crypt dijo...

No luce tan mal, lastima que salga directo a dvd (ver la primera parte en cine fue una delicia).
Una pregunta, ¿porque no esta la Stella original?

Ana Laura dijo...

A mí también me gustó muchísimo la película, no sabía que habia una secuela. La miraré seguro.