Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

18 julio, 2010

Tienen que verse Last Rites of The Dead... yo ayudo.

Los que lean mis reseñas, sabran que hace poco me obsesione con una GENIAL pelicula independiente llamada Last Rites of The Dead (A.K.A. Zombie Anonymous), la mejor y mas original pelicula de zombies que he visto en los ultimos años... pero no me voy a repetir a mi mismo, Lean Mi Reseña.



Pues bien, tal como dije en la reseña, Esta película es muy, MUY difícil de conseguir, incluso en internet, y aun mas difícil es encontrarla completa, ya que la versión del director solo se puso a la venta en Europa, mientras que en USA se puso a la venta bajo el ridiculo nombre de Zombie Anonymous y le cortaron media hora… pero OJO! Que la media hora que le cortaron es vital para la trama y sin ella no se entiende absolutamente nada de lo que ocurre en el tercer acto! Yo me la vi y quede confundidisimo, luego me entere de que habia ocurrido y pude ver las escenas cortadas en YouTube.

Pues bien, aqui les colaboro para que se puedan ver la pelicula tal y como fue hecha; primero descarguense la pelicula; Aqui estan los links cortesia del Foro de Tipete (Gracias a Dante por el link):



O Descarguen el Torrent.

Listo, ahora lo que deben hacer es pausar la pelicula en los tiempos que voy a mencionar para ver la escena borrada o extendida en YouTube:

00:58:33


01:01:05


01:06:24


01:08:12


Al terminar de ver la escena anterior, seguir con:



Listo!!! hay tienen esta genial pelicula... es verdad que se hace un poco larga al final, pero no se puede negar que es una joya.

Y no, no va a ser constumbre el poner links aqui para descargar peliculas, es que simplemente no me parecia correcto que este film se quedara en la oscuridad, o peor aun, incompleto. Asi que... DISFRUTEN!!!


4 comentarios:

Mr. crypt dijo...

Gracias!, quede con ganas después de tu reseña y no la encontré por ningún lado, ya mismo la descargo.

@j_esau dijo...

El torrent que yo descargué incluye las escenas eliminadas... pero tiene unos malditos subtítulos en francés...

Sin embargo, excelente película a pesar de las pésimas actuaciones de todos menos de Angela

Sir Laguna dijo...

J:Esau.

Puedes compartir ese torrent?

@j_esau dijo...

Este es el torrent que les dije, lo encontré en un servidor privado...

http://dl.dropbox.com/u/4009981/Zombies_Anonymous.torrent

Perdón la tardanza...