Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

16 julio, 2010

Suicide Girls Must Die


  • Año: 2010

  • Pais: U.S.A.

  • Director: Sawa Suicide

  • Subgenero: Slasher?

  • Versión: DVDrip

  • Sinopsis: Doce Suicide Girls viajan a Maine para unos sets de fotos para un calendario mientras graban todo lo que sucede alrededor de ellas… y pronto una a una comienzan a desaparecer.


    Impresión Inicial: Me encantan las chicas tatuadas y desnudas… pero ni eso puede salvar a esta película de ser insoportablemente aburrida.


    Guión y Desarrollo: Desde su “tagline” esta “película” se jacta de no tener guión… por Jocantaro… Se supone que en realidad esto es un Reality Show? Carajo! Tiene hasta confesionario y todo! Por mas de una hora vemos a las chicas discutir entre ellas, no hacer nada, desnudarse y posar para fotos, discutir mas, simplemente estar ahí… jamás pensé que una película con chicas tatuadas y desnudas podría resultar tan aburrida!!! Listo, algunas de las chicas posan para las fotos y lucen muy bien, PERO NO PASA NADA! Bueno, por ahí mencionan un par de veces que una o dos chicas han desaparecido, pero poco importa… no hay un solo elemento de horror hasta que, por fin, muestran algo de sangre… y no vuelve a haber horror hasta el final de esta terrible película, donde tenemos una persecución ridícula y un “giro en la trama” tan obvio y estupido que haría apenar a M Night Shyamalan… Y AUN ASÍ PRETENDEN EN EL FINAL QUE NOS TRAGUEMOS EL CUENTO DE QUE OCURRIO ASÍ DE VERDAD!!! Carajo! Que tan ridiculo puede ser esto?

    Durante la trama, hay momentos en que parece que las cosas se fueran a arreglar, como con la desaparición de Fractal o con la obsesión de algunas de las chicas en terminar el calendario a pesar de lo que ocurre, pero esto se queda en nada.

    Y como si fuera poco, agreguemos unos personajes secundarios totalmente terribles y sin sentido… Esta es una de las peores películas que he visto en mi vida!!! No se puede hacer una película sin trama! No se puede utilizar una temática de horror para justificar a un montón de chicas, por mas sexys que sean, haciendo nada por hora y media!


    Dirección y aspectos técnicos: Están bromeando? Esta basura grabada con cámara en mano no tiene la más mínima virtud técnica ni a nivel de iluminación, de diseño de escenarios ni de nada. Dirección? En realidad no hay, simplemente pusieron a correr una cámara por varios días en una casa llena de mujeres insoportables y malcriadas y luego pegaron varios pedazos elegidos al azar, eso no es dirección.

    Ah si… primeros planos de diversas partes del cuerpo de las chicas (especialmente los senos) durante las sesiones de fotografía… no me quejare de eso.


    Actuaciones: Miren, de verdad me encantan las Suicide Girls, me encanta el concepto detrás del sitio Web… pero ellas no son actrices, y peor aun, debo decir una de esas verdades que todos quieren ignorar: La mayoría de Suicide Girls son feas. Es verdad que aquí incluyeron a algunas de las mas famosas, como Fractal o Quinne… pero Fractal es pésima actriz (y aun así es la mejor actriz de todas) y Quine… diox… la chica que me parecía lo mas hermoso sobre la tierra hace apenas unos dos o tres años ahora esta gorda y fea!!! Afortunadamente hay al menos tres chicas realmente hermosas y con unos cuerpazos impresionantes.
    Por ahí hay un “confesionario” (ese escenario típico de los realities donde las personas hablan con la cámara), y que esperamos de eso? Las chicas drogándose con marihuana usando una manzana como pipa. Desastroso.

    Resumiendo, que ya me esta dando hasta pereza seguir escribiendo esto: Las actuaciones son terribles, y dado lo estupido de las situaciones, no se puede esperar nada mas. Porque hicieron esta película?


    Reflexiones: Si me dicen que van a hacer un Slasher en el que hay una casa llena de chicas dispuestas a desvestirse fácilmente que comienzan a desaparecer misteriosamente yo diría que tenemos un éxito en nuestras manos… ESA ES LA ESENCIA DEL SLASHER, que paso aquí? Que fallo? Como se pudo hacer la peor película de horror que he visto en mucho tiempo con una premisa tan sencilla y a prueba de tontos?

    Pues que esta no es una película de horror… nos engañaron amigos, sabían que el tipo de chica que mas le puede gustar a un fanático del horror tiene el estilo de una SG, por eso nos vendieron esta basura como una película de horror, cuando en realidad no es mas que un pésimo reality digno del peor horario de VH1 o MTV; chicas discutiendo, siendo estupidas y fingiendo frente a una cámara tratando de lucirse, no importa lo buenas que estén ni lo desnudas, esta porquería no sirve no como ayuda masturbatoria.

    (Lo ironico es que aun con la tematica de Reality Show esta hubiera podido ser una buena pelicula, recordemos la interesante My Little Eye o Dead Set. Que son buenas porque se aprovechan de los mismos conceptos del formato).

    • Lo Bueno: Conocí a tres Suicide Girls realmente hermosas que no había visto antes: Rigel, Bully y Daven.

    • Lo Malo: Les parece poco todo lo que dije ahí arriba?

    • Lo Feo: Quinne! Por el amor de Jocantaro! Que te paso?

    CALIFICACIÓN: 1/10


    Regresar a Cine de Horror Colombia

    No hay comentarios.: