Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

02 julio, 2010

Sobre el trailer de Paranormal Activity 2: Qué comience el Hype!!!

Ah! que genial... amo cuando los frikis comienzan a sobre-analizar las cosas, les dan un aire mas interesante del que en realidad merecen y terminan convirtiendo los "pequeños" detalles en completas teorias de la conspiración.

Comencemos, Ya vieron el trailer de Paranormal Activity 2? (si no lo han hecho, Veanlo aqui). Seguramente notaron que antes de acabar, hay una imagen de la habitación que desaparece rapidisimo, y si son como yo, seguramente pausaron esa imagen, y si son detallistas, notaron un par de cosas extrañas en ella...

Y gracias a los amables señores de Dread Central, aqui hay unas fotos:


Esta es la imagen que se ve al final del trailer... lo primero que se nota es que el bebe que vemos en el espejo... NO ESTA REALMENTE EN EL CUARTO!!! (bebe fantasma FTW!). Lo segundo, es que en el espejo se ve otra cosa... aumentemos la imagen:

mmmm... no tiene sentido, pero que tal si volteamos la imagen?

"What is happening to Hunter?" Eso es lo que dice: "Qué le esta pasando a Hunter?... Apuesto a que el perro es Hunter, pero, porque alguien escribiria eso boca abajo? Diox! me acaba de dar susto!!!


Bueno, y para mas hype, a finales de la semana pasada les dije en mi cuenta de Twitter que este trailer iba a estar unido a las proyecciones de media noche de Eclipse, pues bien, resulta que han habido muchos reportes de teatros que ya no lo van a presentar mas, ya que padres preocupados se quejaron porque el trailer estaba asustando demasiado a sus hijas adolescentes... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA EPIC WIN.

4 comentarios:

Gabbo the Fox dijo...

Jajajaja. El final del párrafo me pareció chistoso. Hablando de detalles de Paranormal Activity 2 me sorprendió muchísimo. Ojala´veré la seginda parte.

SilverSioux dijo...

wuajajaja sufran chinas pendejas....


genial sobre analizar, otra cosa que me fascina es encontrar las diferencias entre la version del director y la teatral de las peliculas.....-o-

Anónimo dijo...

Me acaban de llamar china pendeja... u__u ... TT---TT

Sir esta vez no caigo la pirmera me parecio mala y eso que yo no considero ninguna pelicula mala¡ soy muy buena con todas...bueno esta y dragon ball son malas¡¡ no me dio miedo ni me impacto ni me itereso ni nada...fria...y por cierto...vi el trailer...

Esa cosa que iba a dar miedo¡...de seguro es pura noticia amarillista...solo para dar publicidad a la pelicula ¬¬ como esas imagenes del trailer del primer activity paranormal de seguro era gente que gritaba en el cine era pagada...

Lo que si es cierto es que estan pasando el trailer de Harry Potter y las reliquias de la muerte...bueno por achaaa porque en cinecolomibia es el tipico corto changos¡

att.hexhicera

Pd. para gustos los colores...y respeto con el color que le gusta a cada uno¡

pd2. delen con lo de vampiros de verdad...cuando me presenten uno ahi vemos..

zombidromo dijo...

Hijole¡¡¡ esta maldita pelicula y ahora el trailer, me dan claustrofobia por la poca iluminacion, ahi en lo oscurito como no te va a dar miedo, de veras que han logrado un fenomeno poco visto.

Por cierto que buen blog es este, Sir siempre con noticias de lo mas actuales, sigue asi..