Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

15 julio, 2010

Laguna's Choice: Vampiros #Bonus




Personaje: Ragamuffin


Serie:
“Lenore”


Creador:
Roman Dirge








Saben que me gusta? El “Candy-Goth”. Qué es eso? Son aquellas historias y personajes macabros rodeados de imaginería gótica y humor negro pero que, por su estilo, podrían parecer para niños (aunque la mayoría no lo sean) y si, el termino me lo invente yo. A este “género” pertenecen, entre otras, Nightmare Before Christmas, Ruby-Moon y la mejor de todas: Lenore: La Hermosa Niña Muerta.


QUIEN NOS CHUPA LA SANGRE?
Ragamuffin, ese pequeño, adorable, abrazable… y mortal compañero de Lenore, que a veces es como un pequeño bebe para ella, y otras veces como un padre protector.


SU HISTORIA
Hace muchos años existía Ragamuffin, un peligroso y apuesto vampiro que no solo se alimentaba de la sangre de sus victimas, sino también de su carne. Un día cometio el error de alimentarse de la hermana de una poderosa bruja, que en venganza lo convirtió en un muñeco de trapo.
Muchos años después, su nueva dueña, Lenore, accidentalmente derramo una gota de sangre sobre el muñeco, lo que lo trajo de nuevo a la vida, sin embargo, como Lenore había sido embalsamada, no le devolvió su antiguo cuerpo, quedandose para siempre encerrado dentro del muñeco de trapo.

Pero bueno, eventualmente le cogeria cariño a su nueva dueña, que insiste en jugar con el como si de un muñeco se tratase.





SUS PODERES
Pues... es inmortal... y... es un muñeco de trapo...


POR QUE ME GUSTA?
Porque es adorable!!! Ya quisiera yo tener un peluche de Ragamuffin decorando mi habitación!


IMAGENES










#10. Regine Dandridge - Fright Night Part II
#09. Tae-Ju - Thirst
#08. Raziel - Legacy of Kain

2 comentarios:

Miss Murderknot dijo...

adoro el comic y al personaje un gusto verlo entre sus posts

SilverSioux dijo...

re-chistoso!!

es Ruby-Gloom* candy spooky*