Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

11 julio, 2010

Como le fue a Predators en la taquilla?

Me alegra comentarles que a Predators le fue bien!! Solo en Estados Unidos y Canda logro hacer $25.3 millones de dolares en este, su primer fin de semana en la taquilla... nada comparable a lo logrado por The Twilight saga: Eclipse, que logro 33 millones (para un gran total de 237 millones) o la pelicula para niños Despicable Me (que no se de que trata, pero segun parece es una sorpresa que haya logrado tanto dinero).

Seguramente no les pareceran mucho esos 25 milloncitos, pero si tomamos en cuenta que aparte de los "behemoths" mencionados arriba tambien se estaba enfrentando a otros poderosos como la maravillosa Toy Story 3 o la (segun dicen) terriblemente decepcionante The Last Airbender (basada en mi muy querida serie de Nickelodeon: Avatar), le fue bastante bien; Despues de todo, su producción apenas costo 40 millones y no gastaron mucho en publicidad, ademas, de acuerdo a Wikipedia, a nivel mundial logro hacer 43 millones, lo que significa que ya recupero su inversión.

Ademas, las reseñas han sido positivas, Veamos lo que dicen los sitios de horror:

- Bloody-Disgusting: 8/10

- Dread Central: 4/5

- Fangoria: 2/4

- ShockTillYouDrop: 7/10

- UPHM: 7/10

Y la reseña de mi reseñador favorito (que aprovecha para hacer otra nota sobre Eclipse):



Listo, tenia preparado hacer un gran post sobre la pelicula como hice con The Crazies, pero la pereza me pudo, asi que lo hare despues. Ojala llegue pronto esta pelicula a Colombia, pero aun no tiene fecha de estreno, por lo pronto, estoy tratando de bajarle a mis expectativas, para que no me pase lo mismo que con [REC] 2.

No hay comentarios.: