Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

27 junio, 2010

La mejor pelicula que jamas existira.

Como extraño los posters de antaño... mas o menos hasta mediados de los 80's. Eran verdaderas obras de arte, nada parecido a las terribles fotos de protagonistas photoshopeados que vemos cogados en los cines hoy en día... maestros como Drew Struzan de verdad marcaron un época que parece que no volvera, aunque algunos nostalgicos (como George Lucas) siguen recurriendo a ella cada vez que pueden.

En los añós 50's eran aun mas geniales. El artista creaba el afiche basado simplemente en el titulo de la pelicula, lo que a veces ocasionaba que el monstruo del afiche no tuviera nada que ver con el que veiamos en el film... y los afiches terminaban prometiendo unas epicas de acción y horror imposibles de ser plasmadas en pantalla.

Entra Talibanosaurus REX, amplien esa imagen y detallenla por todos sus rincones, no tiene desperdicio.




FUCK YES!!! Obviamente una pelicula tan impresionante no puede existir, o el mundo colapsaria ante su magnificencia. Es un paoster palso creado por el artista Dan D. Evans, a quien desde aqui felicito por crear la idea mas genial para una pelicula que, honestamente, alguien deberia hacer tan pronto como sea posible!

Veamos el detalle...


Un heroe americano machote con la camisa rasgada golpeando con el puño a un velocitrraptor bomba mientras abraza a una sexy damisela en peligro. Ese es el epitome del cine gringo.


Holy Fuck!!! El velociraptor esta manejando el jeep!!!



HOLY FUCK!!!


HOLY FUCKING SHIT!!!

Best. Movie. Ever.

Alguien dijo Jurassic Park 4?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya lo dijo usted ...

¿Alguien le ha ganado al CIUDADANO KANE?

XD

Mr. crypt dijo...

:D ¡WOW! just ¡WOW!

Cult dijo...

Genial poster, supremamente delirante
Un saludo!

Master of puppets dijo...

Jaja leyendo posts viejos como del 2008 sir mencionaba q wes craven haría una peli con ese nombre :D