Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

22 mayo, 2010

Splice: Sinopsis, poster, imagenes y trailer

"Dos brillantes y famosos ingenieros geneticos, Clive (Adrien Brody) y Elsa (Sarah Polley) han logrado exitosamente cominar el ADN de diferentes animales... pero ahora quieren dar un paso mas alla y usar ADN humano en la ecuación, creando una increible pero extraña (y raramente hermosa) criatura llamada Dren... que poco a poco se convierte en su peor pesadilla".


Esta es la trama de Splice, la ultima pelicula de Vicenzo Natali (director de la genial Cube) y producida por Guillermo del Toro (El Laberinto del Fauno) que se estrena el proximo 4 de Junio tras una exitosa presentación en Sundance y haberse quedado olvidada en las estanterias de la distribuidora por casi un año. Ya habia hablado algo de ella antes (la ultima vez para presentarles su increible Arte Conceptual) pero aun tomando en cuenta el que es una de las peliculas que mas espero del año (junto con Predators) no le habia dedicado un buen post.

La pelicula ha tenido una critica muy interesante; Mientras que algunos le han tirado bastante duro por ser demasiado "extraña", otros han dicho que es una pelicula increible y muy arriesgada. Tendremos que esperar a verla para juzgarla.

Este es el Poster definitivo


Me gustaba mas el teaser poster


Ahora veamos algunas imagenes, que muestran la evolución de Dren:







Y por ultimo, este es el trailer, que debo decir que si me intriga un poco, sobre todo por la decisión (muy extraña para una pelicula de esta naturaleza)de consistir en su mayoria en una unica escena, la presentación de la criatura.

4 comentarios:

Carlos dijo...

Uff! pero esto si que pinta bastante bien.
Me encanto todo, el poster, las imagenes, el trailer.
Ojala tenga un buen estreno.

Florencia Orsetti dijo...

Ah, es una chica el humanoide XD yo pensé que era hombre... y vengo viendo imágenes hace rato.
Tengo ganas de verla, es el tipo de ciencia ficción que me gusta :)

Sir Laguna dijo...

Nogardtech, borre tu comentario porque era un spoiler enorme.

Anónimo dijo...

PARECE BUENA LA PELI...MUY WEN APORTE.GRAVIAS POR EL ESPACIO (y)