Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

25 mayo, 2010

Quinto Minisodio de True Blood (Bill)

Les traigo el quinto minisodio de True Blood (que acabo de darme cuenta, oficialmente se llaman "A Drop of True Blood". Esta vez el protagonista es Bill, que se encuentra a una calenturienta señora vendedora de joyas... esteee... OK, aceptemoslo, por mas que me guste la serie, estos "minisodios" no han sido la gran cosa (aunque tienen algo de gracia), excepto el de Jessica, que fue genial.


True Blood: Season 3 - Bill Minisode

HBO | MySpace Video

Esta vez, me traje el video de MySpace... si, yo tampoco sabia que MySpace todavia exisita, hubiera jurado que Facebook lo habia secuestrado, torturado, violado y arrojado su cadaver mutilado al lado de una carretera.

Minisodio #1 - Erik y Pam
Minisodio #2 - Jessica
Minisodio #3 - Sookie, Tara y LaFayette
Minisodio #4 - Sam

2 comentarios:

Skapu dijo...

Es que se nota que todos estos minisodios son escenas cortadas del capítulo final, quien sabe, de más que quisieron divulgarlas y no dejarlas sólo en el DVD.

Por cierto, estuvo divertido este minisodio, pero estoy de acuerdo, no le ganan al de Jessica.

Anónimo dijo...

Me encantan los vampiros y esta serie noe s la excepción un punto de vista totalmente diferente a lo esperado en temas de vampiros. Me fascina.