Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

08 mayo, 2010

Primera imagen del remake de "Let The Right one In"

Como bien saben, creo que una de las mejores peliculas de vampiros que ha pasado ante mis ojos es la pelicula Sueca Let The Right one In (en estos momentos esta en los cines colombianos bajo el titulo "Dejame Entrar") y sigo muy, MUY molesto con hollywood por estar haciendo un innecesario remake de ese maravilloso film... Pero ya que es inevitable, y que el director es Matt Reeves (que dirigio la deliciosa Cloverfied) lo menos que podemos hacer es esperar de ella lo mejor posible.

Aqui les tengo la primera imagen, en ella vemos a Chloe Moretz (deidad de miles de frikis tras haber interpretado a Hit-Girl en la reciente Kick-Ass) como la vampira Abby, que viene a ser la alter-ego gringa de Eli, interpretada por Lena Leandersson en la original SPOILER Asumo que todo el asunto respecto al verdadero género del personaje sera ignorado ene sta versión FIN DE SPOILERS.



Let Me In sera estrenada en los cines gringos en Octubre 1 de este año.


ACTUALIZADO 08/05/10
Encontre esta nueva imagen en El Portal del Celuloide... abajo la compración de esta misma escena tal y como la vemos en el film original.



6 comentarios:

Priscilla Candia dijo...

¿Por qué tienen los "gringos" que hacer un remake de todo? ¿Es que acaso no soportan la idea de que una película extranjera sea superior a su cine?

Mr. crypt dijo...

FACEPALM, FACEPALM, FACEPALM, FACEPALM, FACEPALM.

Abuelo Igor dijo...

Estoy dispuesto a apostar lo que sea a que en el "remake" el misterioso plano de la entrepierna de la niña no saldrá.

Florencia Orsetti dijo...

Abuelo Igor tiene razón XD censuraran eso...
Estoy cansada de remakes.. no quiero que arruinen esa obra de arte :(

Fernando Vera dijo...

por que todo es tan amarillo T_T, ya no tengo frio.

Anónimo dijo...

Princilla Candia lo a dicho todo por mi...

y lo mismo con las pelis de los hombres no amaban a las mujeres...

de esta peli gringa...paso ....
con la version original es suficiente XD


att.hexhicera