Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

09 mayo, 2010

Mother's Day


He estado retrasando el hacer un post sobre esta película casi desde que comenzó el año… pero, ya que es día de la madre no tengo excusa para no hacerlo.

La verdad, no estoy nada familiarizado con la película de 1980, Mother’s Day, pero parece algo así como un film de Rape & Revenge por la sinopsis del film, donde un par de chicas son secuestradas en un bosque por dos psicópatas que quieren impresionar a su aun mas psicópata madre… Ah! Y que fue dirigida por el “gran” Charlie Kauffman (je je je). Como cosa rara, están haciendo un remake de esta película, pero como es de un “oscuro clásico” del que dicen que tampoco es muy bueno, entonces supongo que no me molesta. Veamos la sinopsis:


”Después de un intento de atracar un banco, tres hermanos se dirigen a su casa, esperando que su Madre pueda ayudarlos a escapar. El mas joven de ellos, Johnny, tiene una herida de bala y su “aliado” ha huido con el dinero.

Pero cuando llegan a casa, se enteran que todas sus cosas no están y no encuentran a su madre. Ella perdió la casa meses atrás. Los nuevo dueños, Beth y Daniel, y sus invitados se encontraban reunidos para una fiesta de cumpleaños y ahora se han convertido en los rehenes de los hermanos.

Pronto llega la Madre a la casa junto con la hermana de los chicos, y pronto quedara claro que la Madre hará lo que sea para proteger a sus hijos mientras los rehenes luchan para sobrevivir a la noche”


Suena como una película Survival Horror medianamente interesante… pero todo mejora cuando nos damos cuenta que el director es nada mas y nada menos que Darren Lynn Bousman, el director de mi amada Repo! The Genetic Opera y la mitad de la saga Saw! El ha prometido que esta película estará llena de suspenso y gore… a el le creo, pues hasta ahora no me ha defraudado y parece que siempre cumple con sus promesas.

El elenco esta conformado por Shawn Ashmore, Frank Grillo, Patrick Flueger, Tony Nappo, Matt O’Leary, Las sexy “Scream Queens” Jaime y Briana Evigan y las no menos bellas Deborah Ann Woll y Alexa Vega. El papel de “La Madre”, que fue top secret por un tiempo, es para Rebecca De Mornay (mas fácilmente recordada por interpretar a Wendy en la versión televisiva de The Shining)


Supuestamente la película se iba a estrenar en USA el pasado 30 de Abril (otros decian que el 9 de Mayo, o sea hoy, por aquello de estrenarla "el día correcto")… pero en estos momentos no tiene fecha oficial de estreno… no me extrañaría que los estudios la retuvieran hasta el próximo día de la madre y la lanzaran en estreno limitado. Pueden ver mas información y fotos en el sitio oficial http://www.mothersdaythemovie.com/.


2 comentarios:

Hombre Lobo dijo...

Nunca pensé que viviría para ver el remake de una película de Troma. Esta, por lo visto, tiene pinta de tener aspiraciones más "serias", a falta de un mejor calificativo.

Yo de la original no tengo lo que se dice un buen recuerdo, aunque aquí debo reconocer que las películas de Troma nunca me han gustado mucho.

Anónimo dijo...

La original es una boleta!!! Es muy mala!!!

Nada mas tengo que decir por ahora.