Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

04 mayo, 2010

FUCK YES! una precuela de Cloverfield !!! (o algo asi)

UPDATE 06/05/10: A pesar de lo mucho que me gustaria que fuera de otro modo, J.J. Abrams ya confirmo que Super 8 no tiene nada que ver con Cloverfield. Estoy muy triste.


Hoy deberia haber posteado el video sobre un personaje de Predators como he estado haciendo los Martes... pero me he encontrado con una noticia que me ha dejado boquiabierto... asi que el personaje de Laurence Fishbourne tendra que esperar hasta mañana.

Primero, HitFlix anuncio que el trailer de un nuevo proyecto super-secreto de J. J. Abrams iria "pegado" a la pelicula de Iron-Man 2, que se estrena el proximo Viernes en USA (curioso, en Latinoamerica la tenemos desde el viernes pasado)... algo asi como cuando el primer, misterioso y genial trailer de Cloverfield se incluyo con Transformers; Luego se "confirmo" que la pelicula se llamaria Super 8... y los rumores comenzaron, siendo el mas fuerte el que se trataba de una secuela de la misma Cloverfield!!!

Y entonces Vulture exploto la bomba... Ellos dicen que ya saben que se ve en el trailer... son unos chicos en los 70's o 80's grabando con una camara Super 8... y luego ven en el revelado a una extraña criatura en la grabación... y que "sus fuentes" les dicen que esta pelicula DEFIINITIVAMENTE ESTARA RELACIONADA CON CLOVERFIELD! pero que posiblemente no sera una secuela, sino una precuela.

OK... me estoy preparando desde ya a obsesionarme por meses.


DENME MAS CLOVERFIELD YA!

3 comentarios:

Dagget dijo...

OMFG, espero que sí sea cierto!

T____T

Extraño navegar entre páginas y más páginas y ver el Slusho por todos lados xD

Gracias por la nota! :D

Jorge A. Trejos I. dijo...

me parece llamativo sobre todo la idea de que sea ambientada en los 70s o los 80s....

Papeto dijo...

Pssss... no shé, lo que he encontrado es que incluso JJ Abrams ha desmentido oficialmente que se Super 8 se trate de una precuela... La peli tiene más que ver con un tributo a las pelis de aliens de Spielberg de los 70's, tales como Encuentros cercanos del tercer tipo y eso...
Pfff, tocará tomar Slusho entre tanto para esperar ¡Feliz!