Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

31 marzo, 2010

Por fin! Imagenes de Resident Evil: Afterlife

Amo las peliculas de Resident Evil, no son exactamente buenas (especialmente Resident Evil: Apocalypse, que fue horrible) pero me han divertido bastante, no les falta acción y, por si fuera poco, tienen a Milla Jovovich.

Asi que no me culpen por desear ver ya Resident Evil: Afterlife, la cuarta parte de la serie, y para calmar el ansia, aqui hay una fotos publicadas en MySpace (esperen... MySpace todavia existe? pense que Facebook lo habia violado, atracado, torturado y arrojado su cadaver a un rio).







Podemos concluir dos cosas viendo estas imagenes: que Milla Jovovich, en un traje aun mas cool que el de las peliculas anteriores pero no tan iconico como es de la primera, aun luce hermosa y que la pelicula va a aprovehcar el 3-D de la unica forma en que esta tecnologia es aceptable, arrojandote cosas a ti!

El trailer se estrenara este Sabado en MySpace Horror.

4 comentarios:

Florencia Orsetti dijo...

Como dije antes, un asco. Entre Resident Evil 5 y estas películas, la saga muere del todo :S

BlackLothos dijo...

Eh.. No espero gran cosa, de la película, pero solo por ver a Milla y Ali, va a valer cada peso. je je je.

A ver que tal termina.

SilverSioux dijo...

odio esta saga de peliculas
incluso cuando la segunda tenga a mi amor Jill Valentine.
no negare que me parecen medio entretenidas, pero me puede el amor por el video juego...

LA PENULTIMA FOTO ME RECORDO BASTANTE(¬¬) AL CARNICERO DE SILENT HILL 0 (origins)

Unknown dijo...

tiene enemigos del resident 5 , espero que aparesca wesquer y se transforme! , la mejor es la 2 punto!