Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

06 marzo, 2010

Nuevos Trailer, Poster y Sinopsis de Survival of The Dead

Se que las pocas veces que he mencionado a Survival of The Dead, la ultima pelicula de la saga de zombies de George Romero, no he sido nada positivo, y me siento algo culpable, deberia tener algo mas de esperanzas puestas en ella, despues de todo, es del maestro Romero, y aunque el nos dio la mediocre Diary of The Dead, nos ha dado muchas cosas buenas y debemos sarle el beneficio de la duda.

Ademas, el nuevo poster esta genial!!!



Aunque no olvidemos que el poster de Diary tambien era genial y... ya vimos el resultado.

Ahora veamos el nuevo trailer Red-Band que pusieron los de Bloody-Disgusting:



mmmm... visualmente no se ve nada grandiosa... y se ve que tiene mucho "humor"... pero el personaje del viejito se ve que es una rumba :) Mejor dejo de criticar y espero a ver la pelicula para criticar de verdad. Recordemos la trama:

"En un mundo donde los humanos son minoria, encotramos la Isla Plum en las costas de Delaware, donde dos familias tienen una lucha por el poder desde hace varias generaciones; La familia O'Flynn tiene una politica de "disparar inmediatamente" ante los zombies, mientras los Muldoons creen que deben mantener en "vivos" y en cuarentena con la esperanza de encontrar alguna día "una cura"."

Je Je Je, ya sabemos como va a acabar eso, je je je. Esta pelicula ya salio en DVD en Inglaterra (donde recibio una reseña positiva por parte de Dread Central) y se estrena de forma limitada en USA el 28 de Mayo.

2 comentarios:

Jorge A. Trejos I. dijo...

A mí si me gusto bastante DIARY OF THE DEAD yo creo que esa cinta no tiene nada mediocre -que muchas cosas se hayan visto antes- no es culpa de ROMERO, además este sujeto es el padre del género zombi- y que haya vuelto hacer otra película sobre el tema es sencillamente brutal....

Yo si estoy esperando harto esta nueva parte de la saga y ojala la traigan acá a PEREIRA. para que caigamos a pillarla si o que SIR!!!!!!!!

Mr. crypt dijo...

sigue sin interesarme, y menos con ese trailer (igual la veré "though", de todas maneras es Romero, y nunca le haría el desplante)