Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

16 marzo, 2010

Datos jugosos y arte conceptual de Predators

La conocida revista Wired pudo acceder a la presentación que hicieron Robert Rodríguez y Nimrod Antal de su film Predators en el festival SXSW. Si! el mismo en el que se presento el espectacular “Detrás de Escenas” que les presente AQUÍ y nos traen no solo un interesante arte conceptual de las criaturas de la películas…







… Sino también muchos datos interesantes sobre la películas que les voy a contar a continuación:

  • Cada uno de los “Depredadores” (puedo decirles Yautja para demostrar lo friki que soy? Gracias) tendrá su propia “especialización” para cazar: Uno tiene un dispositivo que le permite seguir a sus presas desde el aire, otro maneja una especie de “perros” de cacería (ya vimos como lucen estos) y el otro será un “Super Depredador Negro”.

  • Veremos nuevas armas, nuevas armaduras y un look mas “moderno” en los Yautja (?)

  • La trama (donde un grupo de humanos son secuestrados y cazados por deporte) es obviamente un homenaje a The Most Dangerous Game

  • Veremos no solo una, sino DOS tribus de Depr…. Yautja

  • En el guión habían algunas muertes que no se podrían mostrar debido a que la película seria NC-17 (en serio?). Pero las grabaron de todos modos para ponerlas en el DVD.

  • No habrán Yautja generados por CGI, TODO será hecho mediante maquillaje y animatronics (esto me hace DEMASIADO feliz).

  • El Depredad… Yautja de la primera película hará un cameo en esta :)

  • El artista de efectos especiales es Greg Nicotero (si no sabes quien es este hombre, no puedes considerarte un fan del horror), el también hizo los efectos de la primera Predator (El llevo la cabeza del depredador al evento para que todos se tomaran fotos con ella).


Quien esta entusiasmado? YO ESTOY ENTUSIASMADO!

1 comentario:

strange_child dijo...

Sí y con el de todos quienes comentamos haremos feliz a Stoya.

jajajaja.
Siempre visito tu blog, me encanta el cine de horror ;)