Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

08 febrero, 2010

Nuevo nombre para Saw VII, Casting de la precuela de The Thing y mas noticias.

Normalmente, estas "noticias cortitas" las pondria directo en la cuenta de Twitter, pero algunas de estas son tan jugosas que hoy prefiero ponerlas aqui (eso y que no hay una "gran noticia" sobre la que postear hoy).

+ Saw VII: Latino Review entrevisto a Patrick Melton, uno de los guionistas de la saga Saw desde su cuarta entrega, y le saco dos datos interesantes: #1. El nombre de la pelicula podria ser Saw VII: Endgame y, #2. El cree, aunque no asegura, que esta sera la ultima pelicula de la saga. Claro, lo dice poruqe a Saw VI no le fue tan bien en taquilla (injustamente) y si a esta no le va bien, Lionsgate no va a querer hacer mas (pero seguro, si hace buena plata, la octava entrega esta a la vuelta de la esquina).
Por cierto, hoy comenzo la filmación... y Kevin Greuert sigue estando muy decepcionado.


+ The Thing Zero: (OK, no se llama asi, pero me gusta el nombre). Heat Vision nos da los dos primeros nombres que participaran en la precuela de la gran pelicula de John Carpenter (reseña aqui). Joel Edgerton (que interpreto al tio Owen en las precuelas de Star Wars) y la sexy Mary Elizabeth Winstead (Final Destination 3, Death Proof), esta ultima va a interpretar a una investigadora americana que se une al equipo Noruego cuando encuentran la nave. Normalmente me preocuparia porque no tendra un elenco all-male como la pelicula de Carpenter, pero ella es tan sexy que no me importa, vean:


+ Jurassic Park 4:
Otra Ves Joe Jonhston (Cuyo remake de The Wolfman se estrenara muy pronto) mete la cucharada y le comenta a HitFlix sus planes para una hipotetica entrega de la saga de dinosaurios. "No se desarrollara en la isla", "Sera toda sobre nuevos personajes", "sera el comienzo de una nueva trilogia" son algunas de las cosas que dijo. La primera pelicula de la saga es una de mis favoritas de todos los tiempos, y Johnston fue el que la arruino con la pesima tercera entrega... aunque, ver dinosaurios en 3-D con tecnologia post-Avatar entusiasma a mi niño interior.


+ The Apparition: Es una nueva pelicula sobre una fuerza sobrenatural que atormenta a una joven pareja tras un experimento de la universidad que sale mal (y es de Dark Castle). Nada interesante hasta aqui, pero STYD nos trae el cast... y vaya que la vere!

Primero tenemos a Juliana Guil, la chica supersexy de Friday The 13th


Para las chicas tenemos a Tom Fenton,, que interpreta a Draco Malfoy en la saga de Harry Potter y que se de buena tinta que a ellas les encanta:

Y para rematar... Ashley Greene... la principal (y probablemente unica) razón por la que un hombre veria la saga Twilight.


2 comentarios:

Lucksaw dijo...

¿Se dignarán a cerrar la saga? Si hoy comenzaba la producción espero que puedan corregir un poco le guión y cerrarla, me gusta por ahora el subtítulo para la peli. Cierra.

Aguante Mary Elizabeth! La amé desde FD3, me gustó en Black Christmas y fue un alivio cómico naive en Death Proof, ¿cómo no esperar a verla en esta precuela? Considérenme MUY interesado.

MEnos mal también que la historia de Jurassic Park IV será diferente, espero que hagan algo medianamente innovador y no esa mierda de dinos con armas, patético. Le tengo un poco de fé.

Y el casting para el horror juvenil está que arde, en ambos sentidos. Pelará Julianna sus tetas con 'perfect nipple placement'? ;)

Anónimo dijo...

¿Jurassic Park "4"? Es algo tarde ... pero pues ... Siempre me ha encantado la 1 ... así que pues ...

Winstead tiene buenas piernas, Guil parece jincha en esa foto, Tom Fenton (PUAGHH) y Ashley Greene siempre me ha parecido hermosa y es lo mejor del post de hoy.