Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

02 febrero, 2010

Horror en los nominados a los Oscar 2010

Acabo de terminar de oír las nominaciones al Oscar (otra cosa es la hora a la que publique esto) y… cosa rara… no hay ninguna película de horror nominada a ninguna categoría, PEEEEEROOOO!

Hay dos películas con elementos de horror nominadas a varias categorías y estas son:



Coraline (en mi opinión, una de las mejores películas del 2009) esta nominada a Mejor Película animada junto a Up (la segura ganadora), The Princesa and the Frog (que me gusto mucho), Fantastic Mr. Fox y The Secret of Kells.



District 9 (otra de las mejores películas del año pese a sus enormes huecos en la trama) esta nominada a:
Mejor Guión adaptado (que acabo de decir de huecos en la trama?) junto a In The Loop, Precious, An Education y Up in The Air.
Mejor Edición contra Avatar, Precious, The Hurt Locker (que me la vi ayer, y es buena, pero no impresionante) y la genial Inglourious Basterds.
Mejores Efectos Visuales va contra Avatar (la indiscutible ganadora) y Star Trek

Y agarrense… ESTA NOMINADA A MEJOR PELÍCULA!!! (aunque tomando en cuenta que ampliaron las nominadas de 5 a 10, no es de extrañar que se hayan visto forzadas a meterla. Las otras nominadas son Avatar (que muchos dan por ganadora, y aunque me encanto, no creo que lo merezca), The Blind Side, An Education, The Hurt Locker (la segunda opcionada a ganar, tampoco creo que lo merezca), Inglourious Basterds (la que debería ganar), Precious, A Serious Man, Up (baaaaaw) y Up in The Air.

También debo mencionar que Inglourious Basterds, entre todas las nominaciones que tiene, también esta nominada a Mejor Director (Tarantino es un fastidio, pero lo merece) y a Mejor Actor de Reparto, donde Christoph Waltz tiene la estatuilla asegurada.

Otra nominación que me causa mucha gracia es Star Trek a Mejor Maquillaje, ya que lo único que puedo pensar es en esto:



Lista completa de Nominados.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuales son los huecos de la trama en District 9?

mg dijo...

Qué alegría, qué alegría. Esperemos que finalmente se reconozca a QT como lo que es, el mejor cineasta de todos los tiempos!

Sir Laguna dijo...

@Anonimo: Todo lo relacionado con el McGuffin (el liquido que iniciara a la nava), inexplicables varias cosas, sobre todo porque convirtio a un humanos en un extraterrestre y porque logro arrancar la nave aun despues de que Wikus habia gastado bastante echandoselo en la cara.

Skapu dijo...

Distrito 9 es muy regular, no veo que hace postulada a los Oscares.

Mr. crypt dijo...

¿¿¿porque te parece que Tarantino es un fastidio??? ¬_¬

Anónimo dijo...

Pero sir¡ es la magia del cine¡¡ XD...es un liquido extraterrestre asi como los caballos de Avatar tiene seis patas (un par q sobra)y los monos tienen manos en los codos (cosa que el resta movilidad) ¡¡ es de otro planeta por lo tanto es magico @__@ ¡¡

pues vieras que estoy flipando en colores con las nominacines de Distrito 9 OwO...Me gusto tanto..pero tanto¡¡ ay ojala se ganar a la de mejor pelicula (obvio que se lo va a llevar todo Avatar ) pero buuuuuenoo...XDDDDD


sobre pelicula animada..poque no esta ponyo? TT_TT...bueno o que se lo lleve la princesa y el sapo (q ya desde ahora se volvio un nuevo clasico para mi n.n) o si no otra de las nominadas menos Up...es que me gusto mas o menos y es que ya pixar me esta cansando un poco con sus animaciones (menos wall-e lo mejor de pixar hasta el momento)

Att. Hexhicera