Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

16 febrero, 2010

The Crazies y su interesante material publicitario

Ya casi se estrena The Crazies en USA (ver todo al respecto) y como es de esperar, el departamento de mercadeo se pone las pilas y pone al alcanze de los consumidores (o sea, los frikis del horror) toda clase de cosas esperando llamar su atención y antojarlos de ver la pelicula.

Y para empezar:





La editorial TOP COW saco a la venta dos de cuatro tomos del comic, cada uno dedicado a un area infectada por... pues la infección esa que convierte a los humanos en psicopatas: Hopman Bog, Dwyer Creek, Black Pond, y finalmente Ogden Marsh, que es donde se desarrolla la pelicula. (si los encuentro en la red, los pongo para que los descarguen).


Ahora jugumos un jueguito en Facebook.... OH SHIT no tengo facebook ni pienso tenerlo! en fin... Hay una aplicación en facebook llamada "The Crazies Tower Defense" (oh por Jocantaro! Worst name ever!) en el cual la meta es, como pudimos suponer por el nombre, evitar que los "locos" lleguen a nuestra base poniendo unidades con pistolas o escopetas, barricadas y demas cosas.


Gracias a una niña muy linda que me presto la cuenta de Facebook, pude probar el juego (Gracias preciosa!) y la verdad no parece estar nada mal, pero prefiero mil veces jugar Plantas Vs. Zombies, cosa que no hare porque no quiero recaer en las drogas (y ademas, me siento sucio por haber entrado a Facebook, puagh!)

Jugar The Crazies Tower Defense.


Otro juego en linea se puede encontrar en la pagina oficial de la pelicula es llamado Battlemail, y por lo que pude ver, uno escoge una serie de ataques y "ataca" a un amigo via e-mail o Facebook.


No continue, pero aparentemente cuando ambos oponentes hayan elegido sus ataques, el resultado sera un video. No me llama mucho la atención.

Jugar Battlemail.


Y por ultimo tenemos una aplicación para el iPhone, en la cual puedes tomarte una foto y "enloquecerla" para lucir como uno de los que salen en la pelicula.


Pueden encontrar la aplicación en iTunes Store.


Bueno, este post simplemente era para mostrarles lo creativos que se ponen a veces para llamar la atención de los espectadores, y esto me encantan, porque logran convertir la pelicula en algo mucho mas especial.

Para despedirme, este es el afiche britanico de la pelicula:



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ey...yo no me siento sucia en face...><...sufres del complejo...lo que todo el mundo usa yo no?..XD vamos unete a nosotros ven al lado oscuro del desparche¡¡¡ uneteeeee we have cookies ¡¡¡...no mentiras

hmmmm escuche algo sobre el director de crazies...algo asi que adaptara VLAD el empalador...mmmm...

att. hexhicera

Kain Hellraiser dijo...

Y esta locura tiene fecha de estreno en Locombia?

Jorge A. Trejos I. dijo...

el marketing se ha comido todo!!! esperemos a ver si tanta promoción y publicidad surte efecto o no? La cagada es que para que sea un exito lo tiene que decidir la taquilla es eso justo????

el comic se ve muy llamtivo hay forma de pincar eso en megaupload or rapidsheed?????

Sir Laguna dijo...

obviamente, no tiene fecha de estreno en Colombia.