Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

14 febrero, 2010

Como le fue en taquilla a The Wolfman?

Empecemos por el derecho... The Wolfman no me parecio una buena pelicula (Lean mi reseña) pero aun asi es un estreno de horror de alto prestigio (80 millones de presupuesto, elenco de estrellas...) y es importante que le vaya bien, pues eso significa que mas peliculas de monstruos con clasificación "R" pueden alcanzar las pantallas.

Veamos... $30 millones... es modesto pero no esta nada mal. No se puede esperar que venza a una pelicula de fantasia para toda la familia como Percy Jackson... y eso que esta solamente le gano por menos de un millos de dolares, bien por el lobo! por otro lado, era imposible que le ganara en USA, en el día de San Valentin, a una pelicula sobre el día de San Valentin (pelicula que, aunque luce terrible, eventualmente me la vere por una sencilla razón, tiene a Jessica Alba).

Una cosa es la taquilla, pero otra son las criticas; Ya saben que a mi no me gusto, pero que dice la prensa especializada? Las reseñas han sido muy mezcladas... pero la mayoria la califican simplemente de "Aceptable".

mmmm... Sospechosamente son todas relativamente positivas (menos la de B-D), me imagino que tiene alguna relación con el hecho que estos sitios han estado haciendo enorme publicidad a la pelicula en las ultimas semanas, espero equivocarme.

1 comentario:

Alejo R. dijo...

En realidad el presupuesto es de 150 millones no 80 millones lo que lo hace una pésima apertura para una película de tan alto presupueto http://www.boxofficemojo.com/movies/?id=wolfman.htm