Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

26 enero, 2010

THIS IS WAR! Paranormal Activity 2 Vs Saw 3D

No hace mucho les comente que, continuando el enfrentamiento de este año, Paranormal Activity 2 se estrenaría el mismo día que Saw VII 3D, y no solo eso, sino que su director seria Kevin Greutert, el mismo que dirigió Saw VI (Ver articulo al respecto). Si ya entonces se preveía que la batalla entre ambos títulos iba a estar caliente, el anuncio de hoy si confirma que va a ser mejor de lo que creíamos:

Ya se había confirmado que David Hackl (director de la mediocre Saw V) iba a dirigir la nueva Saw… pero Deadline nos trae una corrección. Lionsgate va a aprovechar alguna cláusula en letra pequeña del contrato de Greuert para traerlo de regreso a dirigir Saw VII!!!! lo cual lo imposibilita para dirigir Paranormal Activity 2!!!! De donde carajos salio eso?

Es una jugada sucia sin lugar a dudas, pues dejaron sin director a la competencia… a quien escogerá Paramount para dirigir la secuela del inesperado éxito del pasado Halloween? Tendrán otra sorpresiva elección bajo la manga?

Deberíamos apostar: Alguien dice James Wan?

Por mi parte, me gusto muchisimo mas Saw VI que Paranormal Activity (aclarando que esta me gusto mucho tambien), pero apuesto por la secuela de esta ultima, ya que creo que la saga Saw no tiene nada mas que ofrecer tras su genial sexto capitulo.

2 comentarios:

Lucksaw dijo...

Terrible jugada la que hizo Lionsgate!

Espero que la pelea continúe, y a ver a quien contrata la Paramount para dirigir.

No creo que puedan con Wan, se encuentra filmando otra cosa (The Further, con guión de Whannell otra vez) pero me encantaría que Oren Peli se encargara de la secuela!

Zombidromo dijo...

No les tengo mucha confianza a ninguna de las dos, ya que la sorpresa de las primeras ya no esta pero ojala si funcionen como Saw 6, la que si quiero ver seria la de Oren Peli, sobre Ovnis.