Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

19 enero, 2010

Paranormal Activity 2 ya tiene director y fecha de estreno!

Debido al ENORME exito de Paranormal Activity sabiamos que una secuela era inevitable eventualmente, eso no es una sorpresa... pero lo que he leido en el blog de The Hollywood Reporter definitivamente no me lo esperaba.

No solamente dicha secuela ya tiene luz verde, ya tiene fecha de estreno! y no solo eso, sino tambien director... y no van a creer quien es, nada menos que el director de la pelicula cuyo trasero fue (injustamente) pateado por la primera parte el ao pasado! Kevin Greuert! director de Saw VI!!!

Ah, y sobre la fecha de estreno, sera Octubre 22, asi que SE ESTARA ENFRENTANDO EN TAQUILLA CONTRA SAW VII 3-D!

Debo agregar que estas secuelas de exitosas peliculas independientes siempre me causan temor, y mas dados los paralelos entre Paranormal Activity y The Blair Witch Project, por lo que temo que esta segunda parte pueda resultar como la mediocre Book of Shadows: Blair Witch 2 (pelicula que, a pesar de todo, tiene a Kim Director, lo que hace que la ame), aunque tambien puede seguir la lnea de Saw y tener una digna secuela.

Oren Peli participara esta vez como productor.

7 comentarios:

Kain Hellraiser dijo...

¿Estás hablando de Kim Director o de King Diamond? jejejeje

Lucksaw dijo...

Bueno, inesperado y ultrarrápido el anuncio, lo último que recuerdo que se hizo de la noche a la mañana fue 'Halloween II' y miren como salió; con las mentes de Greutert detrás de cámaras y Peli como productor, no creo que el creador de la saga deje arruinar a su bebé preciado.

Igual no sé a cual de las dos en el próximo enfrentamiento de horror dirigir mis expectativas: si a una longeva saga que ha recuperado lo perdido en su sexta entrega, que ¡promete final absoluto en 3D! o la nueva sensación de horror que acaba de despegar. Lo mejor de todo es que seguro en Argentina las estrenan en fechas diferentes, así que zafo de esa encrucijada!

Sir Laguna dijo...

Ouch! es Kim Director, ya corregi, eso me pasa por postear tan de afan y escuchando a, bueno, ya sabe a quien.

Jorge A. Trejos I. dijo...

Esto era de esperarse!! y me imagino que será otra vez con la técnica de cinéma verité?... bueno al menos será bueno ir a verla al royal films :) ohe SIR Halloween II no es tan mala, es pero la bruja de bailr 2 además rob zombie tiene lo suyo...y hacer remakes habiendo tantos puristas de la saga de HALLOWEEN no es simple... yo lo considero un refrito decente y tiene buenas secuencias de sangre... por lo que no se que halloween vio usted parce al decir que casi no tiene GORE!

Suertex!

Anónimo dijo...

Actividad Paranormal vs Saw VII 3D¡¡

mmmmm...mmmmmm....mmmmmm

pues esta dificil la cosa...me quedo Con actividad paranormal 2 y eso que no me gusto..solo porque saw me tiene mareada...dejen descansar en paz a saw¡¡¡

att.hexhicera

JCA dijo...

Pues... a pesar que me dijeron que Paranormal era MUY MALA, confieso que solo la vi por tus recomendaciones. Y me dolio mucho confirmar que no solo es MUY MALA, sino que es MUY MEDIOCRE.

Nunca entendi donde se provocaron tus sobresaltos ni tu miedo de despertar a las 3am.

Ya el cinema verite no causa en mi la misma sensacion desde Blair (esa pelicula si es tensionante) y luego que JJ Abrams desperdiciara la tecnica con su pelicula de la cual no quiero recordar su nombre... no creo que estemos listos aun para nada superior.

Bueno... a manera de PostData... si hubo una buena pelicula: REC.

Paranormal 2 estara entre las ultimas peliculas a verme, luego de Halloween 8D y de Pinocho Vampiro.

Sir Laguna dijo...

Que te digo JCA? esa pelicula ha dividio muchisimo al publico (como habras visto en mi otro post al respecto) pero no puedo negar que en mi, y muchos otros, funciono muy bien su objetivo de causar miedo. No se que hace que algunas personas se asusten con ella y otras no. Pero en mi funciono y me quede contento por ello.

Ese es el problema de recomendar algo, no todos tenemos los mismos gustos. A mi me encanto Cloverfield.