Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

15 diciembre, 2009

Hay algo de horror entre los nominados a los Golden Globe 2010?

El 17 de Enero próximo, La asociación de prensa extranjera en Estados Unidos realizara la entrega número 67 de los Golden Globes (ya saben, son como una mezcla entre los Oscar y los Emmy, pero mucho mas largos… y extrañamente menos aburridores)… será que el cine de horror alcanzo algunas merecidas nominaciones este año?
La respuesta es, obviamente, NO, pero afortunadamente tenemos unos buenos exponentes luchando por los premios televisivos y algunas películas de otros géneros, con elementos de horror, que si lograron entrar en competencia:

Por ejemplo, Stanley Tucci esta nominado a Mejor Actor de Reparto, por su participación en la fantasía oscura de Peter Jackson The Lovely Bones; Una de mis películas favoritas del año Coraline esta nominada a Mejor película animada, mientras que la espectacular cinta de Sci-Fi, District 9 va por el de mejor guión.

En la television, dos de mis series favoritas: True Blood y Dexter compiten en la categoría de Mejor Drama. Anna Paquin, de la primera, esta nominada a Mejor Actriz de TV - Drama (premio que ya gano el año pasado por el mismo papel) mientras que Michael C Hall y John Lithgow, Ambos de Dexter buscan las estatuillas de Mejor Actor de TV – Drama y Mejor actor de reparto en Serie o Miniserie – Drama.

Todas estas nominaciones son prueba de unos excelentes trabajos, amo las series y películas que están nominadas (menos The Lovely Bones porque no la he visto) y me encantaría verlas ganar.

http://www.goldenglobes.org/

No hay comentarios.: