Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

14 diciembre, 2009

Grace, el cortometraje original

Para celebrar que, por fin!, me vi Grace, esa pelicula sobre una bebe chupasangre (mas bien sobre su madre) que tanto escandalo armo en Sundance (Ver reseña aqui), les voy a mostrar el cortometraje original que hizo Paul Solet y que decidio convertir en una pelicula completa. Podran ver que se trata de un enfoque muy diferente al de la pelicula, aunque esta calco escenas completas de esta pequeña joya:



Este video lo tome de Icons of Fright donde tambien pueden encontrar una versión con el comentario de Paul Solet (Director) y Jason Alvino (Efectos Especiales).

4 comentarios:

Nacho dijo...

la que me vi era con jordan ladd no con esta señora!!

Sir Laguna dijo...

Eso es porque tu viste la pelicula, Nacho, y este es el corto en que ella se baso.

SilverSioux dijo...

no tocaré ese video hasta que me vea el largometraje...

Nacho dijo...

ah ya jajaja bueno la pelicula me gusto. No me parecio tanto de terror pero si es buena la historia.