Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

26 diciembre, 2009

Algunos comentarios antes de la encuesta de 2009

Hola a todos!

Este año esta que se acaba y eso significa que se viene la tradicional encuesta de La Mejor película de horror de 2009 (aunque, cosa rara, Hombre Lobo ya se me adelanto).

En esta ocasión quiero que acordemos algunas reglas para esta encuesta, por favor díganme si están de acuerdo o no con ellas y si quieren agregar algo más:


  • No estarán presentes en la encuesta películas que, aunque tengan elementos de horror, este no sea su genero principal o no sea tan importante; así que tristemente sacare tres de las mejores películas del año de la lista: District 9, Moon y Coraline. Por otro lado, Pandorum es horror/sci-fi, pero principalmente es de horror, así que si entra a la lista . Tambien voy a incluir a Thirst aunque se que muchos no la consideran de horror, pero tranquilos, no voy a incluir a New Moon)


  • Hay películas que, aunque se estrenaron en el 2009, no tuvieron casi ninguna presencia por fuera de su país origen y serán estrenadas internacionalmente, o lanzadas a DVD en el 2010. Creo que, para que estas películas reciban un justo trato NO DEBEN SER INCLUIDAS EN LA ENCUESTA y deben ser dejadas para la encuesta del próximo año; me refiero principalmente a [REC]2, que no solo no ha tenido ninguna presencia fuera de Europa, sino que ni siquiera ha salido una versión pirata de buena calidad. Quiero evitar que le pase lo que a la genial Let The Right One In, que apareció en La encuesta del 2008 y nadie voto por ella porque aun no era muy conocida, y debió aparecer mejor este año.
    Caso contrario pasa con Paranormal Activity y Zombieland, que aunque no han sido estrenadas en nuestro país, ya la mayoría de gente las conoce y las vio, así que si serán incluidas.


No se si estas “reglas” sean muy arbitrarias o no… se nota mucho favoritismo? ustedes que opinan? Seguimos con esto así?

La encuesta será publicada el 1 de Enero de 2010.

8 comentarios:

micoparanoico dijo...

Lastimosamente no puedo participar, por la bendita mania que tengo de NO ver una película que no sea en un formato legal, la mayoría que nombras bien sabes que no se han estrenado en Colombia y aun no llegan en DVD, estoy ansioso por ver Dejame Entrar o REC 2 o Zombieland.

Pero siempre he sido paciente y se que algun dia las pillaré ya sea en DVD.

Que por cierto, gracias a mi paciencia ayer mimso pille en Towers el film Frances: "Al Interior" y sin dudarlo lo compre, porque no los habia visto, y me ha parecido BRUTAL, Mr. Crypt si aun no lo tienes, hay muy pocas copias en Towerd de Chipichape, la han titulado en ingles INSIDE para que no te pierdas.

Carlos Duvan dijo...

Pero como vas a agregar Paranormal Activity y Zombieland si todavía no las has visto?

Kain Hellraiser dijo...

Todo bien, desde que se incluya DEAD SNOW.

Mr. crypt dijo...

Jon, yo ya me vi al interiur (inside) hace un tiempo ya (poco mas de un año), tengo la copia pirata en muy buena calidad (hey, aunque sea compro originales de vez en cuando y ya tengo mas de 200 originales en mi colección, pero me queda muy difícil estar comprando siempre original, y de no haber sido por la piratería no habría visto ni la mitad del cine que conozco). hay cosas que no consigues ni originales aqui, y sale muy caro pedirlas por internet asi que toca conseguirse las copias (como "the toxic avenger" o "the gate" por mencionar solo algunas en mi haber). y como cosa rara me imagino que debe estar como mínimo a 38 mil pesos...

Mr. crypt dijo...

ah y Sir, si estoy de acuerdo con el sistema que van a tener las encuestas. tampoco quiero que páse lo mismo que sucedio con la joya de "lat den ratte comma in" (let the right one in).

greetings!

Anónimo dijo...

No tengo problemas con las reglas, me parecen justas. Me duele la exclusión de Coraline, pero no es el tipo de película que uno vea en la sección de terror de los video clubes.

Carlos dijo...

Me gusta, también estoy de acuerdo, no veo inconvenientes. Y después que no metan a las de Twilight todo bien Ja Ja.

Me parece bien no meter a [REC]2, y pues las dos últimas sólo sabemos que son buenisimas, pero no han llegado a Colombia (cuanta demora!!) por lo que no la hemos visto, pero ya muchos la conocen, así que está bien!!

massivedanny dijo...

1. No importa que se adelanten en tu encuesta, igual todos votaremos!
2. estoy de acuerdo en todo lo propuesto, salvo lo de incluir a zombieland y paranormal... igual no importa si van incluidas...
3. podrias hacer otra encuesta que incluya el mejor poster, o la mejor bloody scene, no se, algo asi!