Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

24 noviembre, 2009

Hatchet 2... CONFIRMADA!

SI! diganme que no estoy soñando, por favor! Bloody-Disgusting nos confirma que Adam Green escribiria y dirigira la secuela de uno de mis Slashers favoritos! Hatchet, la cual amo por ser una pelicula sencilla, divertida y sin ninguna pretensión mayor a ofrecer buenos momentos gore y una trama entretenida.

La sinopsis va asi: "Marybeth logra escapar de Victor Crowley, busca la verdad sobre su maldición y regresa a los pantanos de Nueva Orleans para vengar a su familia matando a Victor de una vez por todas".



Green confirma que va a duplicar las muertes y que regresaran Kane Hooder, Tony Todd y John Carl Buechler. Se agrega ademas R.A. Mihailoff y dice que el rol de Mary Beth ira a una nueva actriz.

Alguien mas esta emocionado por esto? YO SI! (OK, la verdad es que a mi esta pelicula me gusto mas que al promedio y soy un poco exagerado con ella).

4 comentarios:

ffff dijo...

Hatchet me parese un slasher un poco sobrevalorado, siendo poco más wue una mescolanza de peliculas pasadas con buenas muertes...pero la formula entretiene....me alegra la noticia!!

Hombre Lobo dijo...

Una secuela de "Hatchet" no puede ser sino una buena noticia. De hecho, a todo el mundo que me decía que el remake de "Viernes 13" no estaba tan mal siempre terminaba diciéndoles que vieran esta para que cambiaran de opinión. Y además, sale Kane. ¿Qué más se puede pedir?

Frijol Frances dijo...

yo si estoy emocionado..la primera parte fue una verdadera sorpresa para mi...... mucha creatividad en el diseño de las muertes, buenos momentos de humor... pura diversion.

definitivamente uno de los mejores slashers que he visto.

Mr. crypt dijo...

FUCK YEAH!!!! me apunto :D