Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

01 octubre, 2009

Noticias Rapidas (y sin Twilight, lo juro)

Antes que nada debo pedir disculpas por no haber puesto hoy los horarios de los canales de cine para el mes de Octubre, eso tendra que esperar hasta el Sabado. Miremos rapidamente lo que nos dejo el dia:


+ Friday The 13th: Agosto 13, 2010. Esa es la fecha en que Platinum Dunes pondra en los cines la secuela del horrible remake con el que nos torturo este año. Han habido rumores de que esta sera en la nieve. No he visto a Jason en la nieve aun (excepto en un mal comic). Igual, mis espectativas son cero.

+ Let Me In: Kodi Smit-McPhee, Chloe Moretz y Richard Jenkins seran los protagonistas del remake de la genial y casi-perfecta Let The Right one In. El nombre se Oskar sera cambiado por Owen y Eli sera cambiado por Abby. (facepalm.jpg). Por ahi habia odio que le habian cambiado el nombre a Fish Head. WTF?

+ Poe: Sylvester Stallone va a hacer una pelicula sobre Edgar Allan Poe... pero el no interpretara a Poe (porque eso seria estupido?), sino que la producira. Robert Downey Jr. Suena para el papel del poeta. Hagan lo que hagan, la mejor pelicula sobre la vida de Poe ya se hizo.

+ A Nightmare on Elm Street: En el Blog de Platinum Dunes quieren despejar algunas dudas que nacieron a raiz del trailer de la pelicula: #1. El look de Freddy no es definitivo, y sera 98% maquillaje y 2% CGI (matenme ya por favor). #2. No sera PG-13. Sera R. #3. Esa no es la voz definitiva de Freddy tampoco, Jackie Earl Haley aun esta trabajando en ella. (para mi que tanta gewnte se quejo de la voz que decidieron cambiarla).


4 comentarios:

Skapu dijo...

XDDD en otras palabras es trailer de Pesadilla fracasó...

Y justo que había dicho que no me convencía el maquillaje y la voz de freddy

Anónimo dijo...

Que afan por crear controversia con eso de Twilight...

Shoggoth dijo...

jjajaj de las 4 noticias no se cual es peor!!!!! x_x

esperemos que la semana que viene tires algo interesante, como lo de Predators qie quedamos todos... :O

Anónimo dijo...

En mi opinión, en el trailer de "A Nightmare On Elm Street" el nuevo look de Freddy Krueger no ha sido el mejor, no me gusta el maquillaje ni la voz... ¿es mi imaginación o Krueger no tiene buena dicción?, este defectito se nota en la escena donde Freddy acorrala a Kris(Katie Cassidy).