Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

28 septiembre, 2009

Reseña del Guion de Predators... OMFG!!!!!

No tengo palabras... no puedo disimular la emocion que siento!!!

De acuerdo a mis estandares... no deberia haber posteado mas hoy, pues ya tengo un post de alto perfil con el teaser de A Nightmare on Elm Street. Pero acabo de pasarme por Latino Review, y vi un video en el que reseñaban el guion de Robert Rodriguez para Predators... y lo que escuche es una de las cosas mas hermosas que he oido en mi vida!

Esa pelicula no puede fallar!!! porque ya me llene de expectativas hasta el techo!!! Se desarrolla en una jungla en el planeta de los Depredadores (Yatjua para los puristas), donde han llevado a algunos de los seres humanos mas peligrosos que han encontrado en la tierra para usarlos como presas (un mexicano con una Uzi, un enorme ruso con una gatling, una sniper francesa, un convicto americano con un cuchillo, un miembro de un grupo paramilitar de Sierra Leona, un Yakuza, un hombre buscado por el FBI y un cazador)... y ahora lo mas interesante de todo... no es simplemente un Yatjua el que los esta cazando, sino un grupo de ellos liderado por un ser que el guion describe como UN SUPERDEPREDADOR NEGRO!!!!

Julio 17 del 2010... voy a estar contando los segundos hasta que llegue esa fecha... porque le guion es increible, la produccion esta en manos de Troublemaker Studios (Sin City, por ejemplo), el director tiene talento (Nimrod Antal) asi que si FOX juega bien sus cartas, esto puede ser el bombazo del año...

Un momento... dije FOX? ... ... ... ... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

Por cierto, el guion habla de un cameo de un personaje de una de las dos primeras Predator (adivinen quien) y ya se ha confirmado que Danny Trejo sera uno de los protagonistas (adivinen cual).

5 comentarios:

Oscar dijo...

Espero que Fox logre levantarse con Predator, porque si no.....

Me gusta, me gusta mucho lo que leí, es más, esto no puede fallar, por cierto, el cameo será de Arnold y el personaje de Danny es el del Mexicano, no?!

ffff dijo...

jeje...apuesto a que Danny Trejo va a interpretar a la sniper francesa

Mr. crypt dijo...

aj que puteria, esto si como que va a estar bueno, ahora ya no me siento tan triste por lo de nightmare on elm street!!! :) :D

The_JK dijo...

Ahh el guion se escucha buenisimo...con mi imaginacion de niño de 8 años imagine todo lo que leia!!! ya es justo que hagan una buena pelicula de Predator!!! buenisimo el Blog como siempre

Anónimo dijo...

excelente post. se ve buenisimo