Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

07 septiembre, 2009

El Vengador Toxico en Pereira

MIL GRACIAS GOREGE!!! Si estan en Pereira este Miercoles 9 de Septiembre (09/09/09). Pasense por la Universidad Tecnologica para ver al mutante favorito de todos... Toxie!!


Ya saben, 7pm, Sala de audiovisuales, entrada gratis. Esta vez si ire, ALLA NOS VEMOS!!! (Maria... si puedes colaborarnos con publicidad en tu blog otra vez... je je je, mil gracias).

8 comentarios:

theCroWeR dijo...

Hola Colombianos y resto del mundo. Tomo este espacio para comertar no sobre esta pelicula pero si de mis favoritas "Saw" que gentilmente un parcero me ha hecho allegar en primicia.

Que esta semana MTV empezará a publicitar y estrenar "ScreenQueens" para Latinoamerica y partes donde aún no llegaba este reality que busca como ya sabemos la persona con mejor grito espeluznante y convicente para peliculas de terror, bueno pues aún más cerca al estreno oficial tendriamos nuevas nuevas nuevas (cof cof aununcia sobre el personaje especial de la misma pelicula). Bueno les veo hasta una proxima ...theCroWeR

Maria Frieden dijo...

Si no? otra fecha con número pal chance... para que no se los paguen jajaja como ilusionan a nosotros los pobres.

Mr. crypt dijo...

hey sir, una mala noticia, resulta que yo pensaba que el festival otrocine al que iba a ir iba a ser en medellin en los ultimos 10 dias de octubre pero ya no.
acabo de revisar el calendario y el evento es en bogota y no se, en primer lugar se ve como desordenado y casi todos los eventos van a ser exhibiciones de trailers y peliculas en el TRANSMILENIO WTF??, ademas eso comenzo supuestamente desde agosto y va a ser hasta octubre 31 y en segundo lugar en bogota no tengo en donde quedarme, ademas ese calendario es muy confuso y ya no se ve tan bueno el evento, o sera mas bien que no esta terminado??. en fin, seguire en contacto para avisarte que pasara con eso.

saludos

Zombidromo dijo...

Que tal Sir
Te recuerdo del foro de Fangoria, ese aun lo visito pero me entere de tu blog que esta muy bien, sigue asi, sobre lo de Scream Queens en mtv ya vi el primer capitulo y la mayoria de las chicas estan muy bien de cuerpo pero no asi de talento, no saben actuar bueno una que otra si, pero bueno, la ganadora tendra un papel en Saw 6 o 7 no se cual, (suspiro)
Salu2

Sir Laguna dijo...

Que lastima hombre... ah! no se porque pense que usted vivia era en Cali jeje

Sir Laguna dijo...

Gracias Zombidromo, una pregunta, cual es el horario del programa?

Mr. crypt dijo...

si yo vivo en cali, porque decis que pensabas que vivia en cali? yo iba a ir a medellin con mi familia nada mas por vacaciones y pues de papayaso caia lo de el otrocine 2009, pero lo cambiaron a bogota, ademas se ve que es muy chimbo, no se, si queres metete a la pagina y pilla el calendario, la mayoria son fiestas de disfraces y presentaciones en las estaciones de los transmilenios.

saludos!

Zombidromo dijo...

Que rapido escribes articulos nuevos, Scream Queens lo anuncian el jueves entre 9 y 10 pm no recuerdo bien y repeticiones en la mañana del dia siguiente y el domingo en la tarde, hay una chica de color que si lo esta haciendo bien, me convence... salu2