Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

30 agosto, 2009

Quien gano la batalla entre Halloween II y Final Destination 4?

NOTA: A partir de ahora no le voy a seguir mas el juego estupido a New Line. Para cualquier efecto, esa pelicula se llama Final Destination 4 en mi blog y punto.



La muerte le pateo el trasero a Michael Myers y lo mando lejos... y lo confirman las cifras. Debo decir que aunque a Halloween II le fue bien (ya que solo costo 15 millones de hacer), los 17.4 millones de dolares que logro este fin de semana no se comparan con los 28 millones que su contrincante en 3-D, , le arrebato a los espectadores del norte... MAS DE DIEZ MILLONES DE DIFERENCIA!!! ademas, entre ambas se ubica Inglorious Basterds de Quentin Tarantino (con 20 millones).

Lo que en verdad me alegra, es que las cuatro peliculas mas taquilleras del momento sean clasificacion "R" (la cuarta es el exito de critica y taquilla District 9) y de ellas, dos son de horror y una es un combo Sci-Fi/Terror.

Bueno, con respecto a la critica, recuerdan que dije que queria que le fuera mejor a Halloween II porque parecia tener "mas alma"? Pues bien... parece que fui vilmente engañado, pues todo el mundo parece estar de acuerdo en que es terriblemente pretenciosa mientras que a su contendiente le han agradecido lo contrario, centrarse en muertes gore y la diversion sin pretension alguna (mas que el 3-D). En todo casi, y salvo algunas excepciones, han recibido puntuaciones parecidas, aunque Final Destination 4 se pone por encima del film de Rob Zombie en todas ellas.


Halloween II
- Bloody-Disgusting: 6/10
- ShockTillYouDrop: 3/10
- Dread Central: 2/5

Ademas, aqui esta la reseña de uno de mis "reseñadores" favoritos: MovieBOB.




Final Destination 4
- Bloody-Disgusting: 8/10
- ShockTillYouDrop: 5/10
- Dread Central: 3.5/5


Dare mi veredicto cuando finalmente vea ambas, por el momento, mis espectativas respecto a Halloween II han bajado (afortunadamente), pero sigo triste porque seguramente no podre ver Final Destination 4 en 3-D (que se estrena en nuestro pais... EL PROXIMO VIERNES 4 DE SEPTIEMBRE!).

6 comentarios:

Oscar dijo...

Que vaina, ya me desanime.

Primero, para ver Halloween II, quizas haya que esperar meses, y segundo, a pesar de que ya se viene Final Destination, en Barranquilla NO HAY 3D.

Hombre Lobo dijo...

Aquí en Europa creo que se dejaron de tonterías y directamente le pusieron "Destino final 4", cosa que me parece lo más lógico.

De entrada mis expectativas con ambas películas son contradictorias: la saga de "Destino Final" no me gusta mucho que digamos, pero esta cuarta tiene el agregado del 3-D que (creo) podré ver aquí en Berlín. En cuanto a "Halloween 2", la primera me gustó mucho, pero la idea de una secuela me parece muy poco atractiva.

En fin, la semana que viene se estrena "Destino Final 4" aquí. Iré a verla y colgaré la reseña en lo que pueda.

Saludos!

Mr. crypt dijo...

no puedo esperar a que sea viernes, quiero ir a ver sangre!!! :) y 3D, menos mal aqui en cali si hay cine 3D!!! ademas quede emocionado con los efectos de my bloody valentine que aunque fue muy regular los efectos la hacen mucho mas llevadera por obvias razones!!. en fin, estare subiendo la reseña a mi blog para que lo visiten.

saludos!!!

Lucksaw dijo...

Es tristísimo lo de 'Halloween II', pero me alegra sobremanera lo de 'Destino Final 4'.

No puedo esperar a verla el 10 de Septiembre en 3D (gracias Dios por hacerun cine 3D en La PLata!!!), y a Michael lo espero para Diciembre!!!

Lucksaw dijo...

Que buena guerra resultó ser, no digan que no fue excitante!

Para cuando la próxima?!?

Anónimo dijo...

Bueno, no te hagas tanto problema por la falta de 3-D. Creo que al ver las películas sin eso quedan más expuestas las características de la peli.