Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

24 agosto, 2009

Nuevo director para Bioshock

Nunca he jugado Bioshock, pero siempre he estado interesado en hacerlo (y ahora que he jugado hasta el cansancio el genial Portal, debería ponerme en eso) y es que ese planteamiento de sociedad distopica submarina + experimentos genéticos + “niñas demoníacas” me parece increíblemente atractivo… y no solo a mi, pues el juego ha sido un éxito de ventas y critica.


Su versión filmica no ha tenido la misma suerte; Ya va para el año desde que Gore Verbinsky (director de The Ring y Pirates of The Caribbean)) se apoderara del proyecto y el estudio (Universal) se lo mantenía bloqueado debido a que, según ellos “iba a resultar demasiado caro”, hasta que Verbinsky se canso y se retiro del proyecto.

Pero hoy amanecimos con una noticia interesante Variety nos reporta que ha conseguido un nuevo director para esta adaptación, y ese es nada mas y nada menos que Juan Carlos Fresnadillo, El director Español que ya nos deleito con la interesante 28 Weeks Later hace unos pocos años.

Aun no se sabe nada más, lo mas probable es que el guión con el que estaba trabajando Verbinsky haya sido desechado (por exigente), pero son conjeturas. Los mantendré informados al respecto.

3 comentarios:

Oscar Torrado dijo...

Es 28 Weeks Later, la secuela de 28 Days Later de Danny Boyle.

Skapu dijo...

Sip, se me adelantó Oscar.

Danny Boyle = 28 days Later
Juan Carlos Fresnadillo = 28 weeks Later

Sir Laguna dijo...

Error corregido, eso me pasa por postear de afan.